El sillón más famoso de Ikea, rebajado: “Es comodísimo”

La cadena sueca baja el precio de este mueble que seguro conoces y que es muy popular entre sus clientes por su comodidad

Ikea rebaja uno de sus sillones más míticos

Ikea rebaja uno de sus sillones más míticos / shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Hay productos en Ikea que todos conocemos porque los hemos visto mil veces o porque directamente los tenemos en casa. Quién no ha visto su famosa estantería Kallax, las cómodas Malm o la mítica Lack.

Además de productos que siguen en catálogo y da igual cuántos años pasen también tienen novedades. Normalmente series de productos que tienen una temática común. La última línea, la Gokvälla, está inspirada en Oriente Medio y combina accesorios, con una serie de vajilla, servicio de café y té e iluminación.

Pero si lo que buscas es un sillón que te sirva como complemento para tu salón o para un dormitorio, sin duda has oído hablar del Poäng, ya que tal y como dice la web de Ikea lleva “varias décadas en el surtido”.

Sillón rebajado de Ikea

Este mueble se caracteriza por estar ligeramente inclinado, lo que proporciona un balanceo muy agradable. Está fabricado en madera con unas elegantes líneas curvas que te recogen a la perfección la zona de los riñones y el cuello.

Tiene 10 años de garantía y lo tienes disponible en muchos colores aunque cambia el precio según la tapicería que elijas. Si optas por el modelo Knisa lo tienes disponible en beige claro y en negro por un precio rebajado de 79 euros, antes costaba 99. 

El sillón más famoso de Ikea

El sillón más famoso de Ikea / IKEA ESPAÑA

El modelo Skiftebo lo puedes comprar en amarillo (chillón) o en gris oscuro. Antes cotaba 149 euros y ahora 129. Por último tienes el modelo Hillared en color antracita, azul oscuro o beige también más barato. De 179 a 159 euros. Las medidas de este sillón son 100 cm de alto por 68 de ancho y 82 cm de profundo.

Con reposapiés

Otra de las ventajas de este modelo es que puedes adquirirlo con un reposapiés a juego. Pero no es un reposapiés cualquiera ya que, debido a sus medidas (39x68x54 cm) puedes usarlo también como un taburete a parte. Así que o bien tienes un asiento extra o le aportas un extra de confort a tu sillón. No se puede pedir más versatilidad.

Si quieres hacerte con las dos piezas, el modelo Knisa tiene un precio de 128 euros, 188 el Skiftebo y 238 el Hillared. Si decides comprarlo por separado los precios son 49, 59 y 79 euros, respectivamente.