Ikea no quiere esta alfombra y la rebaja para que sea irresistible

Es ideal para colocar a los pies de tu sofá o debajo de tu mesa de comedor

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La alfombra es un textil que asociamos más al invierno. Pero ahora que estamos en verano también puedes apostar por textiles del hogar en unos tonos más claros y de textura ligera.

Así que este es un buen momento para renovar estos textiles y si lo haces a un buen precio, mejor que mejor. Es el caso de la alfombra de Ikea más vendida (y no nos extraña). Se trata de la alfombra Tiphede. Se trata de una pieza perfecta para colocar en tu salón a los pies del sofá o debajo de la mesa del comedor. También es ideal para ponerla a los pies de la cama si te gusta tener una alfombra de gran tamaño en esa parte de la casa.

Debido a que está fabricada en un material natural suave es ligera y fácil de mover para lavarla (incluso en la lavadora) y para ventilarla. Tiene un tejido plano por lo que no te costará mover las sillas si decides ponerla debajo de tu mesa de comedor y la podrás aspirar fácilmente.

Además tiene una gran ventaja: se adapta a todo tipo de suelos, también si tienes calefacción radiante. Aunque desde la web de Ikea recomiendan que si quieres usarla de forma más segura debes incorporar el protector antideslizante Stopp Filt, que debe cubrir toda la superficie inferior de la pieza.

Las medidas de esta alfombra es 120x180 centímetros y puedes elegirla en color natural con un sutil dibujo en negro y te costará 9,99 euros. Si buscas esta alfombra pero de mayor tamaño la tienes en unas medidas de 155x220 cm pero en color negro con el dibujo natural. En este caso te costará 19,99 euros.

Más alfombras populares en Ikea

Sin duda Ikea tiene una gran oferta de alfombras, y entre las más populares también destaca la Lohals. Es una pieza duradera de yute natural, ideal para una casa de estilo nórdico donde predominan las maderas y las fibras. Puedes colocarla en tu zona de comedor ya que es plana y es fácil de aspirar. Tiene unas medidas de 160x230 centímetros y te costará 69,99 euros. Pero también tienes un modelo de mayor tamaño: 200x300 cm que te costará 99,99 euros, ideal para una terraza interior o un gran salón, por ejemplo.