BEAUTYBLENDER

Cómo limpiar esponjas de maquillaje: adiós a las 'beautyblender' sucias con este truco viral

El método revolucionario rápido, fáil y sencillo para limpiar las esponjas de maquilla en un minuto: todas deberían probarlo

LIMPIAR ESPONJAS MAQUILLAJE | Cómo limpiar esponjas de maquillaje: adiós a las 'beautyblender' sucias con este truco viral

LIMPIAR ESPONJAS MAQUILLAJE | Cómo limpiar esponjas de maquillaje: adiós a las 'beautyblender' sucias con este truco viral / INFORMACIÓN

Mati Sirvent

Mati Sirvent

En el mundo de la belleza, las herramientas son tan importantes como los productos que aplicamos en nuestra piel. Entre ellas, la Beauty Blender ha revolucionado la forma de aplicar maquillaje, ofreciendo un acabado casi perfecto. Sin embargo, su limpieza siempre ha sido un desafío... hasta ahora. Un truco casero que se ha hecho viral en las redes sociales promete ser la solución definitiva para saber cómo limpiar esponjas de maquillaje de forma efectiva y sencilla.

Cómo limpiar las esponjas de maquillaje: el reto de mantener limpia la Beauty Blender

La Beauty Blender, con su forma única de huevo, es una herramienta indispensable en nuestro kit de maquillaje. Pero, reconocemos que su limpieza puede ser tediosa. A pesar de dedicarle tiempo y esfuerzo, a menudo quedan residuos que parecen imposibles de eliminar. Este problema común en la rutina de belleza de muchas podría tener los días contados gracias a este nuevo método de cómo limpiar esponjas de maquillaje.

Cómo limpiar esponjas de maquillaje: el truco viral

La técnica para limpiar las esponjas de maquillaje que está causando sensación en TikTok es sorprendentemente simple y eficaz. Consiste en los siguientes pasos:

Preparación del tratamiento de limpieza para tus esponjas de maquillaje:

  • Llena una taza con agua caliente y añade un buen chorro de jabón para lavaplatos.
  • Sumerge la esponja de maquillaje en la mezcla.

Calentamiento en microondas:

  • Coloca la taza en el microondas y calienta todo durante un minuto. Este paso es crucial en el proceso de cómo limpiar esponjas de maquillaje, ya que el calor ayuda a descomponer los residuos de maquillaje.

Reposo y enjuague:

  • Deja reposar la esponja en la taza hasta que el agua se enfríe.
  • Aclara la esponja con abundante agua para eliminar cualquier resto de jabón.

Probando el truco de para limpiar esponjas de maquillaje

Intrigados por la popularidad de este método, lo pusimos a prueba. Aunque inicialmente hubo cierta preocupación por el bienestar de la Beauty Blender, el resultado fue impresionante. La esponja quedó casi como nueva. En algunos casos, puede ser necesario repetir el proceso para eliminar completamente todos los residuos, pero el esfuerzo adicional vale la pena.

@maquillalia

TRUCO para dejar limpia tu esponja de maquillaje en solo 1 MIN 🧼 Cuéntanos si ya conocías este truco o si vas a empezar a ponerlo en práctica 🙌🏻 #esponjademaquillaje #hacksvirales #beauty #tipsdemaquillaje #tendencia #maquillaje #trucostiktok #tips  #trucodemaquillaje #limpiezadebrochas #esponja #trucosytips #viral

♬ RUNAWAY - KAYDEN

El truco viral no solo enseña cómo limpiar esponjas de maquillaje eficientemente, sino que también promueve un cuidado más profundo de nuestras herramientas de belleza. Con este método, la esponja no solo queda limpia, sino que también se mantiene suave y en buen estado, prolongando su vida útil.

Este truco de limpieza viral ha cambiado el juego de cómo limpiar esponjas de maquillaje. Ya no es necesario luchar con esponjas manchadas o invertir en reemplazos frecuentes. Ahora, con solo unos simples pasos y elementos cotidianos, puedes asegurarte de que tu Beauty Blender esté siempre impecable y lista para crear looks de maquillaje perfectos. Este método no solo es una solución eficaz, sino también un ejemplo brillante de cómo pequeños trucos pueden hacer una gran diferencia en nuestras rutinas de belleza diarias.