Adiós a la almohada, el cojín de Ikea más cómodo y por menos de 3 euros

Su versatilidad, sus colores y su precio hacen que este producto de la marca sueca se haya convertido en un imprescindible en muchos hogares

Despídete de la almohada, este cojín es la tendencia de Ikea que más se vende y cuesta menos de 5 euros.

Despídete de la almohada, este cojín es la tendencia de Ikea que más se vende y cuesta menos de 5 euros. / INFORMACIÓN

Manuel Riu

Ikea nunca pierde la oportunidad de sorprender a los consumidores con productos a precios muy asequibles. Si quieres aportar frescura y color a tu hogar, seguro que la siguiente funda de cojín te llama la atención.

En el amplio y variado catálogo de Ikea puedes encontrar todos los artículos que necesitas para amueblar tu hogar. Pero hay otro ámbito en el que la empresa no escatima. Se trata de la decoración. De hecho, puedes encontrar todos los artículos que añadirán un toque de personalidad a tu hogar. Y lo menos que podemos decir es que la funda de cojín GURLI es todo lo que necesitas.

Es una funda que se ha convertido en imprescindible en muchos hogares por su versatilidad, calidad, amplia gama de colores y precio más que asequible. Todo lo que necesitas para enamorarte de ella.

Este producto de Ikea mide 50 cm de largo y 50 cm de ancho. Fabricado con algodón procedente de fuentes más sostenibles, dará a tu hogar un toque de frescura. Pero no se queda ahí. Seguro que añade un toque de dinamismo a su hogar. De hecho, una de las características más destacables de esta funda de cojín es que está disponible en ocho colores diferentes.

Una funda de cojín en 8 colores

Puedes encontrar esta funda de cojín Ikea en beige, blanco, dorado, negro, rojo, rosa, verde oscuro y verde brillante. Esto te da la oportunidad de encontrar la combinación perfecta para cualquier estilo de decoración.

Tanto si prefieres tonos neutros y elegantes como colores más vivos y vibrantes, la funda de cojín GURLI es la mejor opción para ti. Además, puede mezclar y combinar estos colores como desee. Además de su amplia gama de colores, otra ventaja de esta funda de cojín es su practicidad. Equipada con un cierre de cremallera, cambiar la funda de tu cojín será rápido y sencillo.

Esta característica no sólo facilita el lavado de la funda, sino que también le permite cambiar su aspecto de forma fácil y económica. Así podrá adaptarla a sus preferencias o a la temporada. "El material de este producto puede reciclarse. Compruebe la normativa local sobre reciclaje y si existe un sistema de gestión de residuos cerca de usted", apuntan desde Ikea.

El cabecero de madera de Ikea que se ha convertido número 1 en ventas

¿Quieres renovar tu dormitorio sin transformarlo por completo? Entonces opte por este cabecero de madera de abedul. Su diseño elegante y minimalista le encantará. También cumple una doble función. Con estos prácticos estantes, puede prescindir de la mesilla de noche. Puedes poner libros en ellas, o un vaso de agua si te entra sed durante la noche.

"En el cabecero puedes colocar las 6 baldas donde quieras; así siempre tendrás a mano las gafas para leer, la tableta y el vaso de agua. Como el cabecero se fija a la pared, tú decides qué altura debe tener. Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente", explican desde la multinacional sueca.

Este cabecero puede combinarse con el somier MANDAL, también disponible en Ikea. Además, puedes colocarlo a la altura que quieras, ya que se puede fijar a la pared.

En opinión de los clientes de la marca, se trata de una compra que cumple todas las expectativas. "Muy buen producto que nos da plena satisfacción", dice un cliente en el sitio online de la marca.

Algunos clientes también comentaron lo fácil que era colocarlo. "Para mí fue fácil de instalar. Queda muy bien en una pared de color contrastado", dice este cliente.