Ikea arrasa con este zapatero que hace que tengas más espacio en casa

Se acabaron los problemas de espacio: el nuevo invento de la cadena sueca es perfecto para ganar metros de la forma más elegante

Ikea se pasa el juego y lanza un zapatero que multiplica el espacio de la casa.

Ikea se pasa el juego y lanza un zapatero que multiplica el espacio de la casa. / Marlon Trottmann/Shutterstock

Olaya López Munuera

Con el paso de los años, nuestra colección de zapatoscrece y encontrar un espacio de almacenamiento adecuado se vuelve un desafío. Pero Ikea ha pensado en todo y presenta una solución inteligente y asequible en su nuevo catálogo. Descubre la última novedad de la empresa sueca: un zapatero versátil y elegante que te ayudará a mantener tus zapatos organizados.

El nuevo zapatero "HEMNES Shoe Shelf" de Ikea es funcional y estiloso. Con cuatro amplios compartimentos, ofrece suficiente espacio para tus pares de zapatos favoritos. Su acabado en blanco añade un toque moderno a tu hogar, y su diseño minimalista se adapta a cualquier habitación.

Ikea es conocido por ofrecer mobiliario de calidad a precios asequibles, y su zapatero HEMNES no es una excepción. Ya sea que busques un pequeño accesorio decorativo o un mueble más grande, Ikea tiene la solución para ti.

El zapatero HEMNES no solo es ideal para organizar tus zapatos, sino que también puedes utilizarlo para almacenar accesorios de moda, bolsos u objetos de decoración. Su disposición en bandejas facilita el acceso y mantiene todo en orden.

Zapatos expuestos en una feria internacional de calzado

El zapatero de Ikea para tener todo tu calzado ordenado. / EFE

Además, su versatilidad permite colocarlo en diferentes lugaresde tu hogar para maximizar el espacio de almacenamiento. Y con un precio de solo 129 euros, es una oferta que no puedes dejar pasar.

No esperes mucho, ya que este popular zapatero de Ikea se agota rápidamente debido a su gran éxito. Aprovecha esta oportunidad para mantener tus zapatos organizados y añadir un toque moderno a tu interior con el zapatero HEMNES de Ikea.