La influencer y el catalán han puesto fin a su relación y lo han hecho público mediante una publicación en Instagram. Tras siete años de relación y con una hija en común, Roma, el amor parece haberse acabado para esta pareja que se lleva 21 años.

Sin embargo, aunque la ruptura ha sorprendido a todos además de la manera en la que se ha hecho pública, lo cierto es que ambos hablaron sobre el amor y el final de las relaciones amorosas en un podcast de su programa 'Cariño, ¿qué dices?'. En él Risto le confesaba a Laura que temía que algún día llegar a casa y ella ya no estuviera y aseguraba, para sorpresa y decepción de la influencer, que todas las relaciones amorosas llegan a su fin, tarde o temprano. Laura, visiblemente disgustada por esta afirmación aseguraba que iba a hacer como si no hubiera oído esto para poder continuar con el programa.

Te puede interesar:

¿Era este un presagio de lo que pasaría semanas más tarde? ¿Risto ya intuía por dónde iban a ir los tiros? ¿Quién de los dos habría tomado el paso de romper la relación?