Makoke, de visita por Alicante durante el puente de diciembre

La colaboradora televisiva ha viajado hasta la costa alicantina para relajarse, descansar y hacer actividades diferentes de las que lleva a cabo en su rutina diaria

Makoke se escapa a Altea durante el puente de diciembre

EUROPA PRESS

Javier Corazón

Javier Corazón

Makoke ha viajado a Altea, en Alicante, durante el puente de diciembre. Aprovechando el buen tiempo, ha salido a dar un paseo y a mostrar a sus seguidores la belleza de la naturaleza en esta zona del levante.

En su Instagram, Makoke se ha mostrado con ropa informal, una sudadera azul, el pelo suelto y grandes gafas de sol que le protegen del sol que brilla en Alicante. La colaboradora televisiva ha viajado hasta la costa alicantina para relajarse, descansar y hacer actividades diferentes de las que hace en su rutina diaria.

Makoke es una habitual de Altea y suele visitar este lugar un par de veces al año. Le encanta el sol, el mar y el verano, y no duda en acercarse a lugares como Marbella, Ibiza o Altea para disfrutar de ellos. De hecho, también hemos podido verla posando en el puerto de una de las ciudades más bellas de la costa alicantina en una publicación en la que ha asegurado que le "encantan los puertos, creo que están cargados de nostalgia…".

Además, hace unas semanas pudimos verla también paseando por las calles de Elche, en un vídeo publicado en su perfil de Instagram. Por lo que parece, la colaboradora de los programas más famosos de la televisión es una enamorada de la provincia de Alicante.