Marta Sánchez y Carlos Baute cantando en un avión con turbulencias: "Así que no me dejes caer..."

A instancias de la tripulación y para calmar a los pasajeros, los cantantes cogieron una guitarra y entonaron durante el vuelo su famosa canción "Colgando en tus manos"

Tres imágenes del vídeo que recoge la actuación improvisada de Marta Sánchez y Carlos Baute en el avión

Tres imágenes del vídeo que recoge la actuación improvisada de Marta Sánchez y Carlos Baute en el avión

Javier Corazón

Javier Corazón

Marta Sánchez y Carlos Baute protagonizaron un momento único e inesperado en un vuelo que iba de Madrid a Oporto. En pleno recorrido, el avión experimentó algunas turbulencias que generaron cierto nerviosismo entre los pasajeros. Para aliviar la tensión, la tripulación sugirió a los cantantes que interpretaran una canción, y ellos no dudaron en coger una guitarra y entonar su famoso tema "Colgando en tus manos".

Carlos Baute compartió el momento en su cuenta de Twitter, acompañado de un video en el que se ve a los dos artistas cantando juntos mientras los pasajeros los observan y graban el momento con sus móviles.

La publicación se ha viralizado rápidamente en redes sociales, alcanzando miles de interacciones y comentarios de personas que quedaron encantadas con la improvisada actuación.

La canción "Colgando en tus manos" se lanzó en 2008 y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la carrera de Baute. A día de hoy, es su canción más escuchada en plataformas como Spotify, con cerca de 400 millones de reproducciones, y en YouTube ha superado los 700 millones de visualizaciones desde su lanzamiento.

Teresa Ribera, entre el público viajero

El gesto de los dos artistas fue muy valorado por los pasajeros, que se mostraron agradecidos por el inesperado concierto a bordo. "Qué suerte tuvieron los pasajeros", comentaba una usuaria en TikTok, mientras que otros aseguraban que nunca habían vivido una experiencia similar en un avión.

Teresa Ribera, entre el público viajero

Teresa Ribera, entre el público viajero / Juan Antonio Gimenez

Entre los afortunados asistentes a este "mini concierto" estaba la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España Teresa Ribera, que viajaba a Oporto para reunirse con el ministro Duarte Cordeiro. La política aparece en el vídeo sonriente y aplaudiendo.

Marta Sánchez y Carlos Baute demostraron con su actuación improvisada en pleno vuelo su cercanía y empatía con el público. Un gesto que ha dejado una huella imborrable en la memoria de los pasajeros y que demuestra que la música es capaz de unir a las personas en cualquier momento y lugar.