Ainhoa Armentia de vacaciones en Alicante sin Iñaki Urdangarín: ¿En crisis?

El destino de sus vacaciones desata los rumores: Ainhoa Armentia escapa a Alicante mientras Iñaki Urdangarin desaparece

Vacaciones separados: Ainhoa Armentia elige Alicante mientras Iñaki Urdangarin se ausenta, ¿se acerca el final de su romance?

Vacaciones separados: Ainhoa Armentia elige Alicante mientras Iñaki Urdangarin se ausenta, ¿se acerca el final de su romance? / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

¡Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia podrían estar atravesando una crisis! Después de meses sin ser vistos juntos desde su escapada a Palma de Mallorca en Semana Santa, han surgido rumores de distanciamiento en la pareja.

Según fuentes cercanas, se nota claramente un distanciamiento entre ellos. "Hace tiempo que no se les ve juntos", revela una fuente sin mencionar una ruptura oficial.

Al parecer, Iñaki y Ainhoa podrían estar tomando caminos separados por el momento debido a motivos desconocidos. Algunos especulan que Iñaki busca un acuerdo de divorcio amistoso y prefiere evitar cualquier confrontación innecesaria en público hasta que todo se resuelva.

Según informes de la revista Semana, Ainhoa ha disfrutado recientemente de unas vacaciones en Alicante junto a su familia, aprovechando su piso en Alfàs del Pi, ubicado en la encantadora costa de la provincia. La revista incluso ha compartido fotos de su escapada en la que se relajó y disfrutó del sol y del mar en este hermoso destino vacacional. Sin embargo, en ninguna de las imágenes aparece Iñaki, lo que alimenta aún más los rumores sobre una posible crisis en su relación.

La Infanta Elena, muda tras el fin de semana familiar con su padre y Urdangarín

Europa Press

Además, según la misma revista, desde la graduación de su hija Irene en Suiza el pasado 16 de junio, Iñaki no ha sido visto en Vitoria. Esta ausencia en eventos familiares importantes solo aumenta las especulaciones sobre el estado de su relación.

Aunque no se puede confirmar si están pasando por una crisis o simplemente están dando espacio a asuntos personales, los rumores continúan generando atención entre sus seguidores y el público en general.

Mientras esperamos más noticias sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, aquellos que elijan Alicante como destino de vacaciones podrán disfrutar de la belleza de esta región costera y aprovechar al máximo todo lo que ofrece, desde sus hermosas playas de arena dorada hasta su vibrante vida nocturna y su rica cultura.

La reunión que nunca pensaste ver: el Rey Emérito e Iñaki Urdangarin

Europa Press

Lo que está claro es que la pareja ha mantenido un perfil bajo últimamente, evitando aparecer juntos en eventos públicos. Sin embargo, esto no ha detenido los rumores y las suposiciones sobre una posible ruptura. Solo el tiempo dirá cómo evolucionará esta situación y si lograrán superar cualquier obstáculo que puedan enfrentar.