La romántica escapada a Altea de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Los temas de conversación de la pareja traspasaron las barreras de su mesa: esto es lo que hablaron

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en su cena en Altea

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en su cena en Altea

Laura Fa / Lorena Vázquez

Iñaki Urdangarin aprovechó este pasado fin de semana largo para hacer una escapada romántica a Altea con Ainhoa Armentia, su actual pareja.

Gracias a fuentes a las que las Mamarazzis han tenido acceso, durante el episodio 40 de su pódcast ha salido a la luz que ambos estuvieron en el restaurante 'La Cena 2020', donde los temas de conversación traspasaron las barreras de su mesa.

Conversaciones profundas

Mientras que la abogada fantaseaba sobre las ventajas que tendría usar una campanilla para llamar a los camareros, un Urdangarin confuso por los cubiertos que utilizan en los restaurantes normales y corrientes trataba de descubrir si había diferentes cuchillos para la carne y el pescado.

Iñaki Urdangarin durante la cena con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin durante la cena con Ainhoa Armentia / MAMARAZZIS

No sabemos cuánto se gastaron en la cena, pero intuimos que bastante menos que en los dos escoltas que todavía en la actualidad acompañan a la expareja de la infanta Cristina a todos lados.

Cumpleaños de su hija Irene

Sea como sea, estas 'minivacaciones' han llegado casi a la par que el cumpleaños de Irene Urdangarin. La hija del exjugador de balonmano cumplió 18 años el pasado lunes 5 de junio. Sin embargo, tal como apuntan varios medios, parece ser que la gran celebración tendrá que esperar al viernes 16 de junio, fecha en la que el empresario viajará a Ginebra para acudir al acto de graduación de la más pequeña de la familia. Una fiesta a la que también podrían acudir los reyes eméritos, aunque no exista confirmación oficial de ello.

Irene Urdangarin cumple 18 años: ¿se divorciarán ahora sus padres?

EUROPA PRESS

Todavía es una incógnita cómo organizará su agenda la Familia Real, ya que, tres días antes, el 13 de junio, también es el cumpleaños de Cristina de Borbón.