Malú habla por primera vez de su ruptura con Albert Rivera: "Me estaba destrozando"

La cantante ha abierto su corazón en estos duros momentos

Albert Rivera y Malú cuando eran pareja

Albert Rivera y Malú cuando eran pareja / INFORMACION

Albert Rivera confirmó a principios de julio que Malú y él habían puesto punto y final a su relación. Inmersos en rumores de crisis desde hacía meses, la cantante y el expolítico decidieron emprender caminos separados tras cuatro años de discreta relación y una hija en común de tres. Fue el colaborador de televisión Luis Rollán, íntimo amigo de la artista, quien confirmó en junio la separación. En cambio, los protagonistas no se han pronunciaron hasta semanas después. Rivera dijo de manera muy escueta que se encontraba "muy bien". Días después, Malú también atinó a decir que estaba "bien". Sin embargo, este sábado concedió una entrevista al programa 'Socialité' de Telecinco y no se mordió la lengua.

"Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", afirmó Malú. Si bien no mencionó a Rivera en esta frase, dio a entender que no estaba bien con el exlíder de Ciudadanos. Según Rollán, la ruptura se produjo por un desgaste en la convivencia. Además, todas las partes han reiterado que no hubo terceras personas ni ninguna disputa.

Tras esa revelación, la cantante fue más allá. "Desde la madurez que tienes ahora piensas en que podías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los grandes errores y los grandes aciertos que he cometido en mi vida", reflexionó.