La nueva novia de Miguel Ángel Silvestre es una joven valenciana

Paz Padilla ha compartido una historia en Instagram en la que el actor y su nueva pareja aparecían en actitud cariñosa

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio.

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio. / INSTAGRAM

Pablo López

Las redes socialesson peligrosas, y a veces te pueden llevar a meterte en una situación comprometida. Esto es lo que le ha pasado a Paz Padilla, quien con toda la inocencia del mundo ha subido un vídeo a sus historias en Instagram que ha desvelado la identidad de la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre, una joven valenciana.

La humorista publicó la story sin tener en cuenta que el actor y su nueva pareja aparecían en actitud cariñosa, cuando todavía no habían hecho pública su relación. Tras el revuelo mediático que esta metedura de pata ha provocado, Padilla trataba de desentenderse de lo ocurrido: "A mí no me metáis en líos".

Una captura de la historia publicada por Paz Padilla.

Una captura de la historia publicada por Paz Padilla. / INSTAGRAM

El vídeo fue grabado en Ubrique, un municipio de Cádiz al que Silvestre habría acudido acompañado de la valenciana. Junto a la nueva pareja aparecían otros rostros conocidos como el de Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres, así como David Summers, quien fue líder de la banda de música Hombres G, o el coreógrafo Poty Castillo y la fundadora de la marca Tacha Beauty. Por último, evidentemente también estaba Paz Padilla.

Quién es la valenciana Rebeca Toribio

Rebeca Toribio es una valenciana de 29 años que a su corta edad ya ha conseguido formar parte de la lista Forbes de las personas menores de 30 años más influyentes, y es que la joven con tan solo 22 años fundó un exitoso restaurante de comida sostenible, Superchulo Madrid - Rainbow Food.

Cómo se conocieron Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio

Todo apunta a que Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio se conocieron en el Arenal Sound de Burriana. El actor se convirtió en trending topic esa misma noche después de que él y la cantante y actriz argentina Lali Expósito bailaran y se besaran.

Al parecer, se habrían conocido porque dos amigos en común de la nueva pareja les habrían presentado. En ese momento surgió la chispa, y se ha mantenido hasta ahora, ya que como han evidenciado los vídeos de Paz Padilla, ambos estuvieron juntos el pasado miércoles en la fiesta que organizó José Luis López en Cádiz.