Famosos

Rumores de ruptura entre Chenoa y Miguel Sánchez apenas un año y medio después de su boda

Podría haber dos detonantes de la ruptura: la convivencia entre el matrimonio y terceras personas

Chenoa junto a su marido, Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa junto a su marido, Miguel Sánchez Encinas. / EP

EP

En la tarde de este sábado, en el plató de 'Fiesta' se anunciaba cómo una presentadora sería la protagonista de una ruptura que nadie se esperaba. Omar Suárez ha sido el encargado de desvelar la información que rodea a este inesperado acontecimiento y que ha dejado a todos boquiabiertos.

El que fuera marido de Anabel Pantoja comentaba cómo ha sido el propio entorno de Miguel Sánchez quien habla de dos detonantes de la ruptura: la convivencia entre el matrimonio y terceras personas. Han querido dejar claro que el marido de la cantante no habría dado por terminada la relación, confiando en que hay posibilidades de arreglarlo todo y continuar juntos.

Soraya Arnelas, una de las mejores amigas de la cantante, no conocía la noticia y la ha recibido con incredulidad, según Omar. Asegurando que la relación entre Chenoa y Miguel está más que rota, Aurelio Manzano aclaraba que ha hablado con una persona cercana a la cantante y le han confirmado que hace tres meses que el matrimonio tiene problemas y descartan que vaya a haber comunicado en caso de hacerse oficial. La cantante se atrevería a confirmar la noticia frente a las cámaras.

De momento, las imágenes sobre su boda siguen estando publicadas en el perfil de Chenoa, por lo que podría ser demasiado pronto para que la cantante elimine las imágenes en caso de querer hacer borrón y cuenta nueva. Amor Romeira compartía la siguiente información sobre Miguel Sánchez: sus alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos habrían notado triste y serio al profesor las últimas semanas.

Ahora tan solo falta esperar a que el matrimonio se pronuncie, confirmando o desmintiendo dicha información que ya está adquiriendo más importancia que unos simples rumores sobre distanciamiento entre ellos. ¿Se repetirán las imágenes de Chenoa con su famoso chándal en esta ocasión? ¿Podrán arreglar sus diferencias y retomar su relación después de todo?