HIJA ANA OBREGÓN

Ana Obregón publica las primeras palabras de su nieta: "La mejor conversación que he tenido"

La actriz ha compartido este especial momento a través de Instagram

HIJA ANA OBREGÓN | Ana Obregón publica las primeras palabras de su nieta: "La mejor conversación que he tenido"

Europa Press

F. L.

Ana Obregón ha pasado las primeras navidades junto a su nieta, Ana Sandra. Hija de su hijo Aless a través de un vientre de alquiler. La polémica forma en la que la bióloga sorprendía a todos convirtiéndose en abuela el pasado año, a través de la maternidad subrogada, un método permitido en Estados Unidos y que llevó a la actriz a cruzar el charco, copó titulares en la prensa nacional e internacional.

Desde entonces, la protagonista de 'Ana y los 7' ha dado a conocer los momentos más especiales que ha vivido junto a la pequeña: sus primeras vacaciones en la playa, su bautizo y ahora, sus primeros balbuceos.

Los primeros balbuceos de la nieta de Ana Obregón

Ana Obregón ha comenzado el 2024 teniendo, según sus palabras, la mejor conversación que ha tenido desde hace 3 años. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram un tierno vídeo de la pequeña Anita, que ya balbucea. Así, la actriz y la pequeña tienen una pequeña charla que demuestra cómo va creciendo. 

A diferencia de otros años, este 2024 lo ha empezado en la comodidad de su casa, en lugar de en la Puerta del Sol, como había ocurrido el pasado 2023. Sin embargo, como así ha querido dejar claro, ahora encuentra en la mejor compañía. 

"Empecé el año con la mejor conversación de los últimos tres años", ha escrito la televisiva en su perfil, "Anita, eres igual de charlatana que tu papá y que yo. Bendita seas". Así, en el vídeo puede verse cómo mientras pasean ella y su nieta de ya nueve meses se compenetran perfectamente.

Esta ha sido la reaparición de ambas en público tras el bautizo de la pequeña el pasado 17 de diciembre en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. Un lugar especialmente importante para Ana, ya que esta fue la iglesia en la que hace ya tres años dio su último adiós a su hijo, Aless y padre biológico de la pequeña.

La actriz Ana Obregón firma ejemplares del libro 'El chico de las musarañas' durante la 82ª Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro, a 11 de junio de 2023, en Madrid (España). 'El chico de las musarañas' es un libro que comenzó a escribir su hijo, fallecido en 2020, Aless Lequio cuando le diagnosticaron cáncer y que Ana se encargó de terminar.