Ana Obregón se enfrenta a un nuevo reto: en su pueblo y con un DJ como compañero

La presentadora y actriz asume un nuevo rol

Ana Obregón.

Ana Obregón.

Javier Corazón

Javier Corazón

Ana Obregón afronta este fin de semana un nuevo reto. Lo hará en su pueblo y acompañada de un DJ. La actriz y presentadora será la pregonera de las fiestas de Alcobendas. Será el domingo a partir de las 19:00 horas cuando la bióloga se asomará al balcón del Centro Cívico del Distrito Centro para dar el pregón de las fiestas patronales de la localidad.

Obregón, reconoció en un vídeo emitido durante la presentación del programa de fiestas, que estaba muy feliz por este hecho.

Así será el inicio de las fiestas

Alcobendas inaugurará el domingo sus fiestas patronales con un encuentro en la plaza del pueblo en el que la actriz y presentadora Ana Obregón dará el pregón y el pinchadiscos Pulpo ofrecerá una sesión de música y habrá reparto de chocolate con churros.

El pregón de las fiestas por la Virgen de la Paz será leído desde el balcón del Centro Cívico del distrito Centro, a cargo de Obregón, que es vecina del municipio desde hace más de 40 años, cuando su padre fundó junto a otros socios la urbanización de la Moraleja.

Ana Obregón en una imagen de archivo

Ana Obregón en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Antes y después del pregón habrá un espectáculo de animación de DJ Pulpo y, para finalizar, habrá reparto de chocolate con churros, señala el Consistorio en una nota.

Las fiestas se prolongarán hasta el 2 de febrero y este año pretenden dar "un especial impulso" a la conmemoración de la patrona, la Virgen de la Paz, con decenas de planes de cultura, deporte, gastronomía, música y actos religiosos.

Entre otras cuestiones, se representará la obra de teatro "Alcobendas, menuda historia", que aborda la historia de la ciudad de forma "divertida pero rigurosa", a cargo de Dríades; al tiempo que habrá numerosas citas deportivas, como el X Torneo Nacional Absoluto Virgen de la Paz o el Torneo de rugby.