Comunicado

Soraya Arnelas pierde el bebé que esperaba: "Nuestras hijas están siendo nuestro mayor apoyo"

La cantante y su marido, Miguel Ángel Herrera, han comunicado la noticia en sus redes sociales

Duro golpe para Soraya Arnelas: la cantante pierde el bebé que esperaba

Europa Press

Redacción Yotele

Duro golpe para Soraya Arnelas. La cantante ha comunicado en sus redes sociales que ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido, Miguel Ángel Herrera. La pareja había anunciado en diciembre del pasado año que iban a ser padres de su tercer hijo en común, un bebé que era "muy deseado".

"No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias", comienza diciendo Soraya en un comunicado conjunto con su pareja: "Siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida, no siempre puede ser así". "Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas", revela la artista.

"Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno", escribe la pareja en Instagram, un tiempo después de haber sufrido la dolorosa pérdida: "Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio".

Por otro lado, admite que esta experiencia les ha dejado "una de las lecciones más importantes" de sus vidas: "Valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día. Si ya éramos conscientes de ello ahora mucho más". "Somos afortunados y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias", agrega.

Precisamente, junto al comunicado comparten un cuadro pintado por Manuela, la mayor de sus hijas: "Encontró la manera de expresar sus sentimientos y lo hizo a través de la pintura en este cuadro que guardamos con mucho cariño. Nos parece la imagen más especial que podíamos compartir con vosotros".

Soraya y Miguel Ángel también tienen unas palabras para todas las familias que han tenido que afrontar esa misma situación: "Queremos mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas". "La vida no para, hay mucho que celebrar, mucho que vivir", subraya la pareja, que sigue teniendo "ilusiones y proyectos de familia" para el futuro: "Con la calma y el tiempo encontrarán su momento si Dios quiere".