"Con este lookazo espero a que empiece el programa de @joaquinarte en el que entrevista a @dabizdiverxo y en el que cocinan un plato que está disponible desde ya en @elgoxo". Así, en una sola frase, hace escasas horas Cristina Pedroche llevaba a cabo nada menos que una triple promoción: la del nuevo programa del futbolista Joaquín en Antena 3; la de su restaurante Goxo y la del vestido de Capriche que luce en las fotos y el vídeo de la publicación.

La presentadora es una habitual embajadora de la marca de moda alicantina y no ha dudado en lucir hoy una de sus propuestas para esta temporada de otoño-invierno 2022-2023.

Se trata del vestido Capitán Ahab blanco de la colección denominada "Camaleónica". Se trata de un conjunto casual de una sola pieza que da la sensación de ser una camisa blanca de estilo marinero (de ahí seguramente la referencia a Moby Dick) con botones y con la inscripción "The Boss" y una falda corta plisada. Está disponible en las tallas XS, S, M y L a un precio de 139,90 euros.

El vestido de Capriche que ha lucido hoy Cristina Pedroche Caprice.es

Pedroche, toda una "jefaza", ha complementado su look con unas sandalias de tacón de color blanco que no le han impedido marcarse unos bailecitos para presumir de estilo.

Te puede interesar:

Una de las propietarias de Capriche es Helena Aldea, amiga suya y pareja de Miki Nadal, con quien espera un hijo y está prometida. De hecho, fue Pedroche quien los presentó.