CORTES PELO HOMBRE

Los cortes de pelo para hombres que marcarán tendencia en 2024: lo dice un experto

Desde el Fade hasta el Mullet: los cortes de pelo de hombre que necesitas conocer para estar a la moda en 2024

CORTES PELO HOMBRE | Los cortes de pelo para hombres que marcarán tendencia en 2024: lo dice un experto

CORTES PELO HOMBRE | Los cortes de pelo para hombres que marcarán tendencia en 2024: lo dice un experto / INFORMACIÓN

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Al igual que la moda en la vestimenta, los cortes de pelo para hombres experimentan cambios de tendencia cada año. En 2024, los estilos capilares masculinos prometen ser tan dinámicos y variados como siempre. Según Farid Pachas, un destacado estilista y personalidad de Instagram con más de 200.000 seguidores, este año traerá una gama interesante de opciones en cortes de pelo de hombre que se adaptarán a todos los gustos y tipos de cabello.

Cortes de pelo para hombre: esto es lo que se llevará este año, según el influencer Farid Pachas

Farid Pachas, conocido por sus consejos de estilo y moda en Instagram, ha comenzado a revelar en sus publicaciones los cortes de pelo de hombre que serán tendencia en 2024. Con su lema de "potenciar tu imagen", Pachas ha compartido una serie de vídeos donde presenta los cortes de pelo más populares para este año. Desde estilos fáciles de realizar en casa hasta cortes más sofisticados, hay una opción para cada hombre.

Tendencias de cortes de pelo para hombres en 2024

Para el 2024, Farid Pachas ofrece una variedad de cortes de pelo para hombres que se adaptan tanto al cabello liso como al ondulado. Un estilo que Pachas recomienda para ambos tipos de cabello es el corte 'curtain', caracterizado por un flequillo con efecto de cortina, más corto en el centro y más largo en los laterales.

Cortes de pelo para cabello Liso

En el caso del cabello liso, los cortes de pelo para hombres en 2024 que destacan incluyen el 'Fade', un favorito entre muchos, el conocidísimo 'Buzz' que puede hacerse fácilmente en casa, y el 'French crop', un corte moderno y elegante.

Cortes de pelo para cabello ondulado

Los hombres con cabello ondulado verán tendencias como el 'Taper fade', el 'Blowout fade' y el popular 'Mullet', un estilo que ha regresado con fuerza y parece haberse establecido firmemente en la moda capilar.

Consejos para elegir tu corte de pelo ideal en 2024

Al elegir tu corte de pelo de hombre en 2024, considera tu tipo de cabello, forma de rostro y estilo personal. Los vídeos y consejos de Farid Pachas pueden servir como una excelente guía para ayudarte a tomar la mejor decisión. Ya sea que prefieras un cambio radical o un simple retoque, las tendencias de este año ofrecen algo para todos.