Estos son los perfumes de Zara para hombre que “imitan” a los de marca

Aprovecha para saber si alguno es de tus favoritos y cómpralo a un precio mucho más económico

Los perfumes de hombre de Zara que "imitan" a otros de marca

Los perfumes de hombre de Zara que "imitan" a otros de marca / ILYA ANTOKHIN/Shutterstock

Alba Herrera

Alba Herrera

Los perfumes para hombre de Zara se han consolidado como una opción atractiva y accesible para quienes buscan fragancias sofisticadas sin sacrificar la economía. La marca, reconocida por su moda asequible y tendencias al momento, extiende su filosofía de diseño innovador y calidad a su línea de perfumería, ofreciendo una variedad de aromas que capturan desde la frescura y ligereza hasta la intensidad y el misterio.

La colección de perfumes masculinos de Zara destaca por su diversidad, permitiendo a cada hombre encontrar un aroma que se ajuste a su estilo personal y ocasión. Entre los favoritos, encontramos fragancias que van desde notas cítricas y acuáticas, ideales para el día a día, hasta composiciones más oscuras y amaderadas, perfectas para eventos nocturnos o momentos especiales. Esta variedad asegura que cada hombre pueda expresar su individualidad y estado de ánimo a través de su elección de perfume.

Uno de los aspectos más apreciados de los perfumes de Zara para hombre es su excelente relación calidad-precio. La marca ofrece productos que, a pesar de su accesibilidad económica, no comprometen la calidad ni la durabilidad de la fragancia, rivalizando en muchos casos con opciones de lujo. Además, Zara frecuentemente actualiza su catálogo de perfumes, introduciendo nuevas fragancias que siguen las tendencias olfativas del momento, asegurando que su oferta sea siempre actual y deseable.

Perfumes de Zara que “clonan” a otros de marca

Como con casi todas las fragancias algunas nos recuerdan a otras más famosas o de marca. En el caso de los perfumes de Zara de hombre ocurre lo mismo. Te dejamos un listado de los perfumes que nos recuerdan a otros de marca:

  • Seoul a Invictus de Paco Rabanne. El perfume de Zara es “una pirámide olfativa que incluye notas de avellana, pimienta y ámbar. Es una fragancia moderna, sport y luminosa”, dice la web de Inditex. El precio del bote de 100 ml es de 12,95 euros.
  • For Him a Dior Homme. For Him se define como una eau de toilette oriental. “La pirámide olfativa incluye notas de bergamota, cardamomo y sándalo. Es una fragancia cálida, moderna e intensa. El frasco de 100 ml es de 19,95 euros.
  • Tobacco Collection a 212 VIP men de Carolina Herrera. La pirámide olfativa de Tobacco Collection incluye “notas de ron, peonía blanca y vainilla bourbon. Es una fragancia cálida, intensa y luminosa”. El bote de 100 ml cuesta 15,95 euros.
  • Blue Spirit a Bottled Night de Hugo Boss. Es una eau de cologne aromática. “La pirámide olfativa incluye notas de mandarina, ylang y ámbar. Es una fragancia moderna, nocturna y cálida”. El bote de 100 ml cuesta 12,95 euros.
  • Vibrant Leather a Dior Momme Cologne. La fragancia de Zara es amaderada. “La pirámide olfativa incluye notas cítricas de bergamota, kumquat y manzana, incienso, geranio, violeta, pachuli, roble y oud”. El frasco de 100 ml vale 19,95 euros.