Una vez más, el verano está concluyendo y con la llegada del otoño volvemos a la rutina y a las costumbres que cada año ocupan nuestras vidas. Centro Dermatológico Estético quiere recordar que dispone de un amplio abanico de unidades terapéuticas y estéticas para ocuparse de la salud y el cuidado de nuestra piel.

Hagamos un breve recorrido por el centro para recordar todo aquello que existe a disponibilidad de nuestros pacientes.

La primera planta cuenta con la Unidad de Alopecia, importantísima durante el otoño por el recambio de cabello en la que se realizan tratamientos médicos y técnicas complementarias como mesoterapia capilar, plasma rico en factores de crecimiento Endoret y fototerapia con luces Led. No debemos olvidar la técnica quirúrgica F.U.E. con modificaciones específicas como el no rasurado, incorporación de plasma y personalización de cada cirugía según la estética del paciente.

También en la primera planta disponemos de una excelente plataforma vascular que trata angiomas, cuperosis, puntos rubís, lago venoso, estrías rojas, cicatrices, queloides, xantelasmas, verrugas, clavos plantares, varículas…. Y un sinfín de patologías de base vascular que pueden ser tratadas sin dejar lesiones residuales.

En la segunda planta nos centramos más en el cuidado generalizado de la piel, contando con la Unidad de dermatología general y Dermatología Pediátrica. También en esta planta disponemos de la plataforma tecnológica más puntera en cuanto al tratamiento de pigmentos y eliminación de tatuajes de cualquier color.

Importante también, recordar que en la segunda planta de nuestro centro existe una Unidad de Fototerapia, encargada del tratamiento del Vitíligo y la Psoriasis, enfermedades autoinmunes con alto impacto emocional para los pacientes, los tratamientos médicos combinados con el nuevo láser V-Trak 308 mejora considerablemente este tipo de patologías.

Y por último, en esta planta disponemos también de la unidad de Cirguía Plástica y reparadora, la Unidad de Flebología y la Unidad de Alergología, para tratamientos más específicos.

La tercera planta es la encargada de la Medicina Estética tanto facial como corporal. En ella, disponemos de plataformas tecnológicas que sumadas a un correcto seguimiento médico pueden mejorar la morfología corporal y facial de los pacientes.

Algunos de estos tratamientos son, a nivel corporal, VelaShapeIII, Cyclone, Imperium, LPG, Wonder, entre otros, y a nivel facial, podemos tratar mediante diversas técnicas arrugas y líneas de expresión, hidratación acial, ojeras, labios, remodelación y masculinización facial, etc.

Por último, en la cuarta planta nos encontramos con la unidad de Acné y de depilación láser. Actualmente existen multitud de posibilidades terapéuticas a la hora de tratar el acné, como los tratamientos biofotónicos no invasivos (Kleresca) y otros tratamientos como peelings químicos, luces led, etc. En depilación láser, la tecnología Gentle Lase Pro permite depilar a alta velocidad, prácticamente de forma indolora y cualquier tipo de piel en un número menor de sesiones y de forma más efectiva que con otras tecnologías de fotodepilación o depilación láser.

No olvidemos, el gran trabajo que se realiza en la quinta planta, donde el departamento de administración y marketing, trabajan cada día para gestionar cualquier proceso interno que se lleve a cabo en nuestro centro.

Si hay algo que caracteriza a Centro Dermatológico Estético es el trabajo en equipo y la formación continuada, así como la innovación tanto en tecnología como en conocimiento. Un año más «volvemos al cole» con más energía que nunca y dispuestos a seguir luchando por el bienestar y la calidad en la atención de nuestros pacientes.

Más información:

Dirección: C/ Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, Alicante

Teléfono: 965 14 04 60