Síguenos en redes sociales:

Aprende todo sobre el dolor de hombro y sus tratamientos

En el encuentro digital del próximo viernes el doctor Bustamante abordará la patología del hombro, la cual se puede tratar actualmente con unos resultados muy positivos

Aprende todo sobre el dolor de hombro y sus tratamientos

El dolor de hombro afecta a gran parte de la población, tanto a deportistas como a trabajadores. El hombro doloroso es, incluso, una patología degenerativa en personas mayores, las cuales empiezan a sentir un cierto dolor que no les deja dormir por la noche.

De esta problemática hablará el doctor David Bustamante, licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, el próximo viernes, 17 de diciembre a las 11 horas, en elencuentro digital organizado por el Club INFORMACIÓN y la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de HLA Vistahermosa.

El doctor Bustamante afirma que el dolor de hombro es una patología que «abarca a un gran espectro poblacional». Sin embargo, considera que «se puede tratar hoy en día con unos resultados muy positivos y que pueden hacer que el paciente vuelva a su vida normal, olvidándose de ese dolor».

El webinar, moderado por Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, abarcará diferentes aspectos de interés general sobre el dolor de hombre y que el traumatólogo irá aclarando en su charla.

El doctor Bustamante ha desarrollado su actividad profesional en el Hospital General Universitario de Elda entre los años 2000 y 2011, combinando dicha actividad con la Clínica Ciudad Jardín de Elche desde el 2005 hasta el 2011. Desde ese mismo año desempeña su actividad profesional en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Vistahermosa (Traumavist), como Jefe de la Unidad de Miembro Superior.

Además, en la actualidad continúa con su actividad científica y de formación participando en cursos y congresos relacionados fundamentalmente con la patología de miembro superior.

 

Sigue en directo el evento en este enlace.

Pulsa para ver más contenido para ti