Si consideramos que WhatsApp es una de las aplicaciones en la que más tiempo invertimos a diario, conocer todos sus usos y trucos puede cambiarnos la vida. Encontrar los mejores trucos de whatsapp para mejorar la forma de utilizarla puede marcar la diferencia en nuestro día a día. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es la app de chat más popular del mundo y en 2021 cuenta con dos mil millones de usuarios activos mensuales. La aplicación móvil, y su equivalente para ordenador Whatsapp web, sigue en continua actualización, sacando cada cierto tiempo mejoras para facilitar su uso. Es por eso que aprender trucos para usar mejor WhatsApp puede ser muy útil para los usuarios y aunque algunos los considerarán funciones básicas, sabemos que no todos somos tan diestros con la tecnología.

Seguramente habrás recibido alguna vez un mensaje de whatsapp de algún conocido con el texto modificado o formateado, es decir, con negritas, cursivas o incluso tachado. Pero, ¿cómo puedes crear un mensaje en whatsapp con formatos? Es muy sencillo y te lo explicamos en nuestros consejos paso a paso:

¿Cómo escribir un whatsapp con negritas?

Para enviar un mensaje de Whatsapp con negritas debes redactar el texto entre asteriscos:  *por ejemplo así*.

¿Cómo escribir un whatsapp en cursiva?

Para escribir en itálica o cursiva en whatsapp, simplemente tienes que encerrar las palabras de tu mensaje entre guiones bajos: _lo puedes hacer así_.

¿Cómo escribir un whatsapp tachado?

Los textos tachados en whatsapp deben estar contenido entre virgulilla: ~de esta forma~.

¿Cómo escribir un whatsapp monoespaciado?

Para escribir textos monoespaciados debes colocar tres comillas invertidas antes y después del texto: ```así```.