¿Qué pasa si buscas "Baby Yoda" o "Grogu" en Google?

Grogu emplea su habilidad con la Fuerza para interactuar con los resultados de búsqueda de Google en un nuevo "easter egg" de "The Mandalorian"

GROGU GOOGLE | Así es el nuevo easter-egg de Google que enamora a los fans de Star Wars y The Mandalorian

GROGU GOOGLE | Así es el nuevo easter-egg de Google que enamora a los fans de Star Wars y The Mandalorian / INFORMACIÓN

Esteban Joaquín Mojica

Esteban Joaquín Mojica

Google sorprende a los fans de Star Wars con una divertida función en su buscador. Desde su aparición en la serie The Mandalorian, Grogu, también conocido como Baby Yoda, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la franquicia de Star Wars. A pesar de que el personaje no ha hablado, su curiosidad y travesuras han cautivado a los fans.

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenó en Disney+ el 1 de marzo de 2023 y consta de ocho episodios. El episodio final está programado para el 19 de abril. Los fans están ansiosos por ver qué aventuras esperan a Mando y a su adorable compañero Grogu.

GROGU GOOGLE | Así es el nuevo easter-egg de Google que enamora a los fans de Star Wars y The Mandalorian

GROGU GOOGLE | Así es el nuevo easter-egg de Google que enamora a los fans de Star Wars y The Mandalorian / INFORMACIÓN

El easter-egg de Grogu en Google

Pero Grogu o Baby Yoda no solo ha enamorado a los fans, también ha encandilado al buscador de Google y es que el pequeño personaje de The Mandalorian ya tiene su propio easteregg en Google.

Al escribir los nombres de "Baby Yoda o Grogu", el pequeño personaje aparece en la parte baja derecha de la pantalla y utiliza su fuerza para derribar bloques de información mientras navegas.

La función de Google ha sido bien recibida por los fans de Star Wars, quienes disfrutan de interactuar con el personaje mientras buscan información sobre él. Además, la inclusión de Grogu en el buscador de Google demuestra el impacto que ha tenido el personaje en la cultura popular desde su primera aparición.

Aunque la tercera temporada de The Mandalorian se centra en la historia de Mando y Grogu, también se espera la introducción de nuevos personajes y la exploración de nuevos mundos en el universo de Star Wars.

Los fans de la serie esperan ansiosos el desenlace de la temporada y el destino de Mando y Grogu. Mientras tanto, pueden disfrutar de la función de Google y continuar explorando el universo de Star Wars en línea.

En resumen, la función de Google al escribir "Baby Yoda o Grogu" en su buscador ha sido bien recibida por los fans de Star Wars. La tercera temporada de The Mandalorian está en pleno apogeo en Disney+ y los fans esperan ansiosos el desenlace de la historia de Mando y Grogu.