Estrena piso en Alicante antes de que acabe el año

Las viviendas de obra nueva, reciente construcción o aquellas que han sido reformadas son la oportunidad perfecta para mudarse a un nuevo hogar sin complicaciones y de la manera más rápida

Pisos a estrenar en venta en Alicante.

Pisos a estrenar en venta en Alicante. / tucasa.com

CARMEN MESA / VERÓNICA SEDEÑO

Estrenar casa antes de que finalice el año puede ser posible tras visitar los siguientes pisos en venta en Alicante. Al tratarse de viviendas de obra nueva, reciente construcción o reformadas son inmuebles en perfectas condiciones y listos para mudarse a ellos cuanto antes y sin complicaciones.

PISOS EN VENTA EN ALICANTE

PISO REFORMADO DE 3 HABITACIONES EN VENTA EN BENIDORM

Acogedora vivienda con reforma integral, ubicada a pocos metros de la Playa de Poniente. Tiene una superficie de 86m2 y se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina equipada. Una de las mejores oportunidades para comprar un piso en Benidorm.

Más información y fotografías en piso reformado en venta en Benidorm que te ofrece AREA INMOBILIARIA COSTABLANCA.

Pisos a estrenar en venta en Alicante

Pisos a estrenar en venta en Alicante / tucasa.com

PISO DE OBRA NUEVA EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Una obra nueva, cercana a la playa, parques y pinares. Este piso en venta en Guardamar del Segura cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente con galería y un amplio salón-comedor con acceso a terraza. Diseño moderno en sus acabados con suelo porcelánico, silestone, baños, armarios empotrados, etc.

Más información y fotografías en piso de obra nueva en venta en Guardamar del Segura que te trae MEDITERRANEAN ALICANTE.

Pisos a estrenar en venta en Alicante

Pisos a estrenar en venta en Alicante / tucasa.com

PISO REFORMADO DE 2 HABITACIONES EN VENTA EN BENIDORM

Excelente oportunidad para esta vivienda totalmente reformada, ubicada a menos de 100 metros de la Playa de Poniente y en una zona exclusiva con todos los servicios a pie de calle. Cuenta con una superficie de 95m2 y consta de 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor con cocina abierta y equipada y acceso a terraza.

Más información y fotografías en piso a estrenar en venta en Benidorm y AREA INMOBILIARIA COSTABLANCA tiene el gusto de enseñarte.

Pisos a estrenar en venta en Alicante

Pisos a estrenar en venta en Alicante / tucasa.com

PISO DE OBRA NUEVA EN VILLAMARTIN, ALICANTE

Fantástica urbanización de obra nueva con zonas infantiles y piscinas. Se trata de una vivienda de 73m2, que cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón-comedor con terraza y cocina abierta. Parking incluido.

ONONIX MAR tiene la exclusiva para facilitarte más información y fotografías en piso de obra nueva en venta en Villamartín, Alicante.

Pisos a estrenar en venta en Alicante

Pisos a estrenar en venta en Alicante / tucasa.com

APARTAMENTO DE OBRA NUEVA EN VENTA EN ORIHUELA

VISTABELLA es un residencial de obra nueva cerca del campo de golf, con instalaciones comunitarias y piscinas. Este piso en venta en Orihuela, está distribuido en dos planta y consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta con la zona del salón, solárium, terraza y jardín privado. Aparcamiento privado.

ALICANTE REAL ESTATE tiene la gentileza de mostrarte más información y fotografías en apartamento con piscina en venta en Orihuela.

Pisos a estrenar en venta en Alicante

Pisos a estrenar en venta en Alicante / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.