¿Aún no tienes piso para las vacaciones?: Te ayudamos a conseguirlo

Arenales, Dénia, Jávea, El Benitachell, Santa Pola y Benidorm cuentan con una interesante oferta de inmuebles para alquilar en los meses estivales

Alquiler para vacaciones en Alicante

Alquiler para vacaciones en Alicante / Tucasa.com

Pepa Caballero

No te apures si en la fecha en la que nos encontramos aún no tienes destino para pasar la vacaciones, ya que Tucasa.com ha seleccionado pisos para alquiler vacacional en Alicante en los municipios de Arenales, Dénia, Jávea, El Benitachell, Santa Pola y Benidorm. De la mano de profesionales inmobiliarios en los que confiar la gestión de forma que tan solo tengas que preocuparte por hacer el equipaje.

PISOS EN ALICANTE PARA VACACIONES

Piso con piscina y terraza en El Altet

Piso en Arenales del sol a 250 m. de la playa, con 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, aire acondicionado, WiFi, luminoso, amueblado y con piscina comunitaria. GRAN ALACANT ESTATE AGENCY te facilita toda la información relativa a este piso en alquiler para vacaciones en Arenales.

Piso para vacaciones en Alicante

Piso para vacaciones en Alicante / Tucasa.com

Alquiler de ático con piscina en Dénia

Fantástico ático para alquilar en la Playa de las Marinas, en una tercera planta con ascensor, con capacidad para 4 personas. Dispone de 2 dormitorios, baño, salón comedor con terraza, cocina equipada y piscina comunitaria. MEDITERRANEATE te gestiona la operación para que te despreocupes y solo pienses en la hora de llegar.

Alquiler de piso para vacaciones en Alicante

Alquiler de piso para vacaciones en Alicante / Tucasa.com

Alquiler de piso con piscina y terraza en Jávea

Bonito apartamento en Jávea, en planta baja, con amplia terraza totalmente equipada y a tan solo 5 minutos andando del Puerto. Urbanizacion de lujo con todos los servicios: paddel, piscina exterior y piscina cubierta, gimnasio, sauna, etc. ¿Qué fecha te interesa? MY JAVEA PROPERTIES te facilita amplia información sobre el calendario disponible.

Apartamento para alquilar en Jávez

Apartamento para alquilar en Jávez / Tucasa.com

Alquiler para vacaciones de casa con piscina y terraza en El Benitachell

Totalmente equipada, muy cómoda y acogedora, y aún disponible todo el mes de Agosto. Ideal para descansar, con piscina, porche, 3 habitaciones y dos baños. Esta casa en alquiler en Benitachel está gestionada por MY JAVEA PROPERTIES.

Casa para vacaciones en Alicante

Casa para vacaciones en Alicante / Tucasa.com

Piso para alquiler vacacional con piscina y terraza en Dénia

Acogedor apartamento vacacional en Dénia, nuevo, en Las Marinas, en urbanización cerrada con 2 piscinas y jardín comunitarios, con capacidad para 4 personas. Dispone de cocina americana totalmente equipada y salón-comedor con amplio balcón con vistas al jardín y a la piscina.

Piso con piscina en Dénia para vacaciones

Piso con piscina en Dénia para vacaciones / Tucasa.com

Bungalow en alquiler en Gran Alacant a 500 m de la playa que cuenta con 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, cocina equipada y salón con balcón. La urbanización dispone de 4 piscinas, zonas infantiles y garaje.

Alquier para vacaciones en Santa Pola

Alquier para vacaciones en Santa Pola / Tucasa.com

Alquiler para vacaciones de piso con terraza en Benidorm

Piso en alquiler en Benidorm para vacaciones a 100 m. de la playa, con 2 habitaciones dobles y 1 habitacion sencilla, cocina equipada, wifi y terraza amueblada. ¿Quieres disfrutar de las noches de veran en esta terraza? Consulta con VISUAL HOME que te proporcionará toda la información que necesites.

Piso para vacaciones en Benidorm

Piso para vacaciones en Benidorm / Tucasa.com

Ático con terraza en Benidorm

Finalizamos el artículo con este ático en alquiler en Benidorm, muy cerca de la playa, con cocina equipada, 3 dormitorios, 2 baños y con fantásticas vistas a mar. Un lugar ideal para descansar y desconectar.

Alquiler de ático en Benidorm

Alquiler de ático en Benidorm / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Alicante y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.