¿Buscas un dúplex con piscina y 5 dormitorios en Sant Joan d´Alancant por 189.000 euros?. Lo tenemos

Viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios desde 162.000 euros

Pisos en venta en Sant Joan d´Alacant

Pisos en venta en Sant Joan d´Alacant / Tucasa.com

Pepa Caballero

Cambiar de vivienda por motivos de espacio no te va a suponerte ahora ningún problema ya que el equipo de Tucasa se desplaza hasta Sant Joan d´Alacant en busca de inmuebles de 3, 4 y 5 dormitorios desde 162.000, para que te olvides de preocupaciones y solo tengas que prepar la mudanza. En esta selección de pisos en Sant Joan d'Alacant puede estar la futura vivienda de tu familia. ¿Nos acompañas?

PISOS EN VENTA EN SANT JOAN D´ALACANT

Piso en venta de 3 dormitorios en San Juan Playa

Se trata de un residencial con 84 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y zonas comunes tales como jardín, piscina y garaje . Se ubica en una zona residencial, tranquila, pero con servicios en el entorno cercano: hospital, universidad, centro comercial y zonas deportivas.Te facilitamos toda la información y fotografías de este piso en venta en Sant Joan d'Alacant.

Venta de piso en Sant Joan d'Alacant

Venta de piso en Sant Joan d'Alacant / Tucasa.com

Piso rebajado en Sant Joan d'Alacant

Piso en Sant Joan d'Alacant por 162.000 euros con muy buena situación, 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños uno de ellos con ducha, salon comedor con una pequeña terraza con toldo, cocina con galería, aa/cc frío calor por conductos en toda la vivienda y plaza de garaje.

Piso rebajado en Sant Joan d´Alacant

Piso rebajado en Sant Joan d´Alacant / Tucasa.com

Piso reformado en venta en Sant Joan d´Alacant por 170.000 euros

Piso en venta en el centro de Sant Joan d´Alacant totalmente reformado con las mejores calidades.La vivienda se distribuye en amplio salón comedor con salida a terraza con toldos, otra terraza mas pequeña, cocina independiente equipada, 3 dormitorios con armarios y 2 baños.

Piso reformado en Sant Joan d´Alacant

Piso reformado en Sant Joan d´Alacant / Tucasa.com

Piso de 5 dormitorios en Sant Joan d'Alacant por 189.000 euros

Dúplex en urbanización de Sant Joan d´Alacant con zonas comunes y piscina comunitaria, de 123 m2 distribuidos en dos plantas, compuesta de hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, lavadero, 5 dormitorios, aseo y cuarto de baño.

Piso de 5 dormitorios y piscina en Sant Joan d´Alacant

Piso de 5 dormitorios y piscina en Sant Joan d´Alacant / Tucasa.com

Piso en Sant Joan d'Alacant de 3 dormitorios y piscina

Vivienda en urbanización con piscina, de tres dormitorios y dos cuartos de baño, salón comedor, cocina, galería, despensa. Calidades: carpintería interior de pino con molduras, pavimento de terrazo, preinstalación de aire por conductos, carpintería exterior de aluminio termo-lacada en marrón y Climalit. Más información en piso en venta en Sant Joan d´Alacant.

Piso con piscina en Sant Joan d´Alacant

Piso con piscina en Sant Joan d´Alacant / Tucasa.com

Piso en Avenida Diagonal de San Juan de Alicante

Piso de 115 m2 en Avenida Diagonal de San Juan de Alicante. Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, gran salón con chimenea baja con salida a dos terrazas, cocina con galería, suelos de parqué, calefacción por conductos, parking y zona comunitaria con piscina y zona de juegos. Hazte con este piso en venta en Sant Joan d´Alacant.

Venta de piso con piscina en Sant Joan d´Alacant

Venta de piso con piscina en Sant Joan d´Alacant / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Sant Joan d´Alacant y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.