El dulce más preciado y famoso del mundo lo compran miles de personas dentro y fuera de España cuando se acercan las fechas navideñas: el turrón de Jijona y de Alicante. Si no pudiste asistir a la Feria de Navidad de Jijona, que concluyó ayer, para realizar tus compras navideñas y cargar tu despensa del auténtico turrón, en Turrones Espí encontrarás productos de fabricación propia y artesanales para una Navidad gourmet.

El turrón auténtico, tradicional y artesano de Turrones Espí marca la diferencia, y es que lo que le hace especial al resto de turrones artesanos, es que su fabricación (en Jijona) es diaria y limitada y mantienen la misma elaboración artesanal que en sus comienzos: muy pocas marcas lo siguen haciendo así, lo que convierte a sus productos en exclusivos.

Tienda de Turrones Espí, solo en Alicante

Turrones Espí son artesanos desde 1890, cuando comenzaron con la fabricación del turrón. Generación tras generación han ido sumando esfuerzos hasta que abrieron su primer local desde el que empezaron a vender este exquisito y reconocido dulce.

La única tienda de Turrones Espí está localizada en Alicante

Cabe destacar que la única tienda de Turrones Espí, localizada en Alicante, es de las pocas que vende turrón durante todo el año, pero si no quieres desplazarte hasta su tienda, podrás adquirir los mejores turrones, dulces navideños y delicatessen a través de su tienda online o por teléfono (965 21 44 41) y te lo llevarán a casa, ya que hacen reparto por todo el territorio español.

Dulces y turrones para Navidad

Turrones Espí ofrece una amplia gama de productos

Tanto en la tienda online de Turrones Espí como en su tienda física en Alicante podrás encontrar una amplia gama de productos que responden a los gustos de aquellos que buscan los sabores más tradicionales como los que quieren ir un poco más allá con las novedades del mercado cada año. Turrones sin azúcares añadidos, otros especiales para algunas intolerancias, o mezclas de nuevos sabores que hace de Turrones Espí la referencia única del Turrón de Alicante.

Elige entre los sabores más tradicionales o las novedades del mercado de cada año

Como siempre, en Navidad es un placer, además de visitarlos, verles hacer sus selecciones, las catas, testar sus piezas de sabor inolvidable, dejándose llevar por uno de los dulces más encantadores de la gastronomía española clásica.

Tienda Turrones Espí

Calle Tomás López Torregrosa, 17, 03002, Alicante

Tlf: 965 21 44 41

Email: correo@turronesespi.com

Horario: Todos los días a partir de las 10 hasta las 21h, no cierra al medio día