La Junta de Penyes Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant ha organizado un año más una Campaña de Juguetes que, bajo el lema “Tenemos un juguete para ti”, entregará más de 1.000 juguetes a todos los menores de 10 años de la localidad, pertenezcan o no, a una Peña.

Será Papa Noel el que hará entrega de los juguetes en una fiesta navideña que se celebrará el próximo 23 de diciembre de 2022 en el hall de la Casa de Cultura a partir de las cuatro de la tarde.

Además se han organizado para ese día actividades en la plaza Josep Carreras, y desde la Junta de Penyes explican que para ello colabora el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant. Se han organizado talleres, hinchables, espectáculo de luz y sonido.

"Toda una gran fiesta para dar comienzo a estas fechas tan entrañables, para que los más peques vivan con alegría la llegada de la Navidad", explican desde la Junta de Penyes que "quiere que la magia, la sorpresa y la ilusión se vean reflejados en sus sonrisas y hacerlos un poco más felices".

Te puede interesar:

La entidad señala que todas las personas que quieran solicitar uno de los juguetes tienen de plazo hasta el 30 de noviembre para solicitarlo.

Dentro de los actos que a lo largo del año organiza la entidad festera, este es uno de ellos. El grueso de sus actividades se concentran en las Fiestas del Cristo, donde se concentra la mayor parte de sus actividades.