El pasado día 8 se cumplían dos años de la muerte de Camilo Sesto. Y ahora sale a la luz que el famoso cantante alcoyano, al parecer, guardaba un gran secreto. Se trataría de un hijo secreto del artista que tuvo con una mujer de Xàbia.

En el programa "Viva la vida" de Telecinco han mostrado por primera vez la cara de David Guerra, un hombre de 35 años que vive en Barcelona y que asegura que es hijo del artista y de Loli, una javiense gran fan del cantante con la que tuvo una relación después de conocerse en la localidad de la Marina Alta.

Lo cierto es que este joven, taxista de profesión, guarda un gran parecido con su supuesto padre y el que sería su hermanastro, Camilo Blanes Ornelas 'Camilín' (de 38 años).

Según ha afirmado el propio David, no pretende llevar este reconocimiento de paternidad por la vía legal, sino simplemente que le sean reconocidos los apellidos.

David, el supuesto hijo secreto de Camilo Sesto

Se da la circunstancia de que, según se afirmó en el programa de Telecinco, el cantante conocía de la existencia de su hijo no reconocido y que incluso le habría pasado una manutención.

Hace unos meses, David participó en el popular espacio televisivo de citas "First Dates" y fue a raíz de esta aparición cuando se sucedieron las llamadas advirtiendo de la supuesta relación entre el chico y Camilo Sesto.

Ahora comienza una nueva polémica puesto que la madre del único hijo reconocido del cantante, y único heredero de la fortuna del alcoyano, Lourdes Ornelas, niega que Camilo Sesto tuviera otro hijo y deja caer la sospecha de que el único interés que persigue el catalán es el económico.

El presunto hijo secreto de Camilo Sesto en "First Dates"