Una familia vuelca con su coche en Ibi al manipular la radio mientras conducía

Los cuatro ocupantes, dos adultos y dos menores, salieron del vehículo por su propio pie

Accidente en Ibi

Accidente en Ibi / Información

J.S.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre por la tarde. Una familia viajaba con su coche de camino a su casa en Ibi cuando en la entrada de la localidad, la conductora se despistó un momento para manipular la radio, lo que llevó al vehículo a volcar. Los cuatro ocupantes, dos adultos y dos menores de 4 y 11 años, lograron salir por su propio pie, según informaron desde la Policía Local de Ibi.

Fueron los agentes del cuerpo municipal los que acudieron al aviso, a pesar de que dicha zona de actuación corresponde a la unidad de Tráfico de la Guardia Civil. Una vez allí, el agente de la Policía Local procedió a señalizar la zona a fin de asegurar el propio escenario de los hechos así como a los implicados en el siniestro, socorriendo acto seguido a todos ellos, quienes al parecer no revestían lesiones de gravedad.

Según apuntan desde el cuerpo, la conductora no mostraba signo alguno de haber ingerido alcohol o ninguna otra sustancia estupefaciente. Sin embargo, al manipular la radio y apartar la mirada de la carretera, el vehículo se salió de la vía dando varias vueltas de campana. lo que desplazó el coche hacía el sentido contrario. Afortunadamente, no se vieron implicadas terceras personas.

Una vez personada la unidad de Tráfico de la Guardia Civil para hacerse cargo de la situación, la Policía Local de Ibi trasladó por sus propios medios a los niños y la abuela de estos hasta el departamento de Urgencias del Centro de Salud a fin de que fueran asistidos de las lesiones que presentaban, todas al parecer de escasa relevancia.