Síguenos en redes sociales:

Turismo

El crucero 'Independence of the Seas' vuelve a Alicante

La embarcación hace su tercera escala en el Puerto de Alicante, con más de 4.000 viajeros

El 'Independence of the Seas', el mayor crucero entre los que navegan por el Mediterráneo, ha efectuado su tercera escala en el Puerto de Alicante, con un pasaje superior a los 4.000 viajeros que han tenido ocasión de realizar numerosas excursiones por Alicante y su provincia, según ha informado en un comunicado el Puerto de Alicante.

Así, el buque, que procede de Palma de Mallorca, zarpa este lunes con destino a Lisboa, desde donde navegará hacia el norte de regreso a su base estival de Southampton.

El 'Independence of the Seas', propiedad de la compañía Royal Caribbean, tiene una capacidad para 4.500 pasajeros y 1.500 tripulantes.

Además, tiene 339 metros de eslora y 38 de manga, lo que le convierte en uno de los mayores barcos de crucero del mundo, el mayor entre los que surcan las aguas del Mediterráneo, y volverá a atracar en Alicante el próximo 29 de agosto.

El próximo 22 de septiembre, representantes de siete navieras norteamericanas llegarán también a Alicante, donde permanecerán hasta el día 24, para realizar un recorrido que incluye la visita a las instalaciones portuarias y diversos destinos de la ciudad y la provincia "idóneos" para los viajeros de cruceros.

Pulsa para ver más contenido para ti