La portavoz del equipo de Gobierno de Alicante, Marta García-Romeu, ha subrayado que el ejecutivo municipal "respalda absolutamente las palabras" de la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, en las que expresó su desacuerdo con el diseño del stand de la capital alicantina en la Feria de Turismo Fitur, al opinar que pasaba "muy desapercibido" porque carecía de ningún rótulo que identificara el espacio con el municipio.

García-Romeu ha realizado esta afirmación a los periodistas tras la rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos adoptados por la junta de Gobierno local, al ser preguntada por la opinión del Ejecutivo alicantino en relación a las manifestaciones realizadas por la primera edil este pasado viernes al respecto del espacio en Fitur.

Durante su presencia en la feria, Castedo indicó que no le gustó el diseño del stand de la ciudad de Alicante. "No me ha gustado, sería lógico que se pudieran identificar fácilmente los destinos que han venido aquí a venderse, pero en este caso no se identifica absolutamente ningún destino", apuntó en diferentes declaraciones a medios de comunicación.

Al respecto, la portavoz municipal ha incidido en que la opinión del equipo de Gobierno es "exactamente la misma" que la expresada en las manifestaciones hechas por Castedo. "No hay nada más que añadir. Respaldar absolutamente las palabras de la alcaldesa, por supuesto", ha enfatizado.