Durante el operativo policial desplegado para contener la pandemia y hacer cumplir las medidas interpuestas por las autoridades sanitarias, la unidad de Tráfico y Atestados de la Policía ha intervenido en tres accidentes de tráfico provocados por conductores que han dado positivo en la tasa de alcoholemia.

El primero ha ocurrido a las 22.30 horas, en la avenida de Orihuela, para atender un accidente de tráfico que se produjo cuando un turismo por causas que se investigan se salía de la vía y empotraba contra un escaparate de una oficina. Los agentes sometieron a las pruebas de alcoholemia al conductor, dando positivo con una tasa judicial, instruyendo el correspondiente atestado por delito contra la seguridad vial.

Los efectivos también han intervenido otros dos accidentes de tráfico uno a las 00.06 horas en Plaza de La Coruña, donde el vehículo perdió el control saliéndose de la calzada e impactando contra los bolardos de la isleta, rompiendo varios de ellos. El conductor, tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, ha dado un resultado positivo, instruyendo se diligencias judiciales por delito contra la seguridad vial.

Además, la unidad de Atestados de la Policía ha actuado las 00.15 horas en calle Curricán, donde se produjo un choque entre un turismo y una bicicleta, dando ambos un resultado positivo en alcoholemia tanto el conductor del turismo como el ciclista, siendo necesario trasladar al ciclista herido a un centro hospitalario.