El próximo jueves 11 de febrero a las 10:00 horas tendrá lugar un encuentro digital organizado por el diario INFORMACIÓN y Aguas de Alicante. En el webinar: «25 años a la vanguardia de la digitalización», participarán Francisco Bartual, director general de Aguas de Alicante; Irene Navarro, alcaldesa de Petrer; Jaime Albero, alcalde de Sant Joan d'Alacant; Jesús Villar, alcalde de San Vicente del Raspeig; Juan José Berenguer, alcalde de El Campello; Luis Barcala, alcalde de Alicante y Maribel de las Nieves, concejala de Promoción Económica y Atención Ciudadana de Monforte del Cid. Asimismo, el evento lo presentará Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN.

En relativamente muy poco tiempo, el concepto de «digitalización» ha pasado a adquirir más notoriedad que nunca. Adaptarnos a la situación que atravesamos sanitaria, social y económica ha requerido sin duda una evolución en este sentido por parte de empresas, administración y sociedad.

En el encuentro se pondrá en valor el papel de la digitalización, y se reflejará cómo este concepto ha llevado a Aguas de Alicante a mejorar, a controlar en tiempo real sus operaciones, a ser más inteligentes en la toma de decisiones, a ofrecer un servicio excelente al cliente y a las ciudades, a ser más ágiles y eficientes.

Más información:

Día: Jueves 11 de febrero

Hora: A las 10:00 horas

Para poder seguir el webinar, inscríbase en este enlace.