Ser innovadores, estar a la vanguardia y ofrecer la mejor medicina reproductiva para lograr un embarazo seguro y el nacimiento de un bebé sano forma parte de lo que es el Instituto Bernabeu. Y no ha cambiado.

En estos días en los que la pandemia ha trastocado la vida del mundo entero, la clínica alicantina puntera en medicina reproductiva se adapta y extrema sus cuidados sin que lo esencial se modifique.

 

Programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento

Actualmente cobra especial relevancia el pionero programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento. Nació en 2014 con el compromiso de que si no logra el embarazo en un máximo de 18 meses se le devuelve el 100% del importe, lo que refleja la absoluta confianza en el trabajo bien hecho. Hoy con una aplicación de protocolos de higiene y seguridad estrictos más allá de los que exige la ley.

 

 

La plena confianza en el trabajo bien hecho, contar con un equipo médico y humano especializado, laboratorios propios y los mejores medios técnicos permiten aplicar una medicina reproductiva de élite y obtener las tasas de éxito más elevadas. Además, ahora se incluyen el análisis PCR de coronavirus covid-19 las veces que sea necesario durante el tratamiento reproductivo.

 

El reloj biológico corre

Es vital no perder tiempo para cumplir el deseo de ser madre. El reloj biológico corre en contra de la fertilidad y lograr la gestación debe dejarse en manos de los mejores especialistas. La infertilidad afecta actualmente a una de cada seis parejas y el retraso de la maternidad está detrás de muchos de los problemas para concebir.

 

 

La garantía de embarazo y nacimiento es el programa que con mayor éxito permite este sueño. Para cada necesidad dispone de una garantía de embarazo a la medida, fruto de la experiencia y las necesidades de los pacientes que desde hace más de tres décadas y llegados de 67 países confían en el grupo Instituto Bernabeu.

Dispone del programa de garantía de ovodonación; de FIV y ovodonación; de embrioadopción; de FIV y embrioadopción; de Recepción de óvulos de la Pareja (ROPA) exclusivo para lesbianas; de FIV ROPA y embrioadopción; y de doble donación de gametos.

 

Seguimiento personalizado

La personalización es una de las claves del éxito del Instituto Bernabeu. Los facultativos evalúan pormenorizadamente cada caso, aplicando todos los recursos médicos y tecnológicos disponibles.

 

 

De hecho, el coronavirus tampoco ha frenado la inversión y recientemente el Instituto Bernabeu ha comprado 11 equipos de incubadoras time-lapse de última generación que permite un seguimiento personalizado de cada embrión y aumentar la tasa de embarazo.

Los pacientes se benefician a la vez del potente programa de vitrificación y la custodia de los embriones congelados durante el periodo de la garantía. Todo para que el anhelo de ser padres se logre con la mejor de las garantías.

 

Ubicación del Instituto Bernabeu

Av. Albufereta, 31, 03016, Alicante