La magia del circo ha existido durante siglos, y el circo navideño es un lugar donde experimentarás este tipo de magia.

Gente de todas las edades, adultos y niños quedan boquiabiertos por las habilidades de los malabaristas, se ríen con ganas de las payasadas de los mejores clowns y aguantan la respiración con los funambulistas.

Después del gran éxito de Circo de Hielo, Circlassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas trae a Alicante, Circo de Navidad, su nuevo espectáculo lleno de sorprendentes y emocionantes números de circo para disfrute toda la familia.

Productores de Sonrisas nació con un objetivo claro: crear, producir y dirigir espectáculos que desafíen al público con una historia que los sorprenda cada vez que la vean.

El talento manda y de eso, esta productora tiene de sobra. Durante estas navidades, el Circo de Navidad regalará sonrisas a todo espectador que se atreva a adentrarse en su mundo.

Toda la magia del circo contemporáneo en el teatro de Alicante

Gensi e Isa, los Carablanca maestros de ceremonias, ordenarán las locuras del resto de personajes.

Desde el 22 al 30 de diciembre, el Teatro Principal de Alicante acogerá por primera vez este espectáculo inédito que promete ser una experiencia inolvidable y emocionante.

Contará con artistas circenses de alto nivel y los más importantes clowns de la escena internacional.

Cada personaje creará múltiples emociones para que pases una hora y media relajada, dejes los problemas fuera y recuerdes lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables.

Disfruta en familia del circo en esencia pura.

Un director de orquesta funambulista, un travieso inventor musical y la mejor equilibrista.

Son algunos de los personajes principales de este circo tan especial producido por Productores de Sonrisas.

Gensi e Isa, los Carablanca, maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras y fechorías del resto de Clowns, entre los que encontramos a Luigi, un director de orquesta funambulista, un travieso inventor musical y al más gamberro de todos, Housch Ma-Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion e improvisar para sorprender al público en cada actuación.

Todos ellos y acompañados de emocionantes números de circo, serán los encargados de dibujar una sonrisa en nuestras caras y haceros soltar alguna que otra carcajada durante el Circo de Navidad en Alicante.

Deja volar tu imaginación en el Circo de Navidad en Alicante

Circo de Navidad, un hermoso viaje al mundo de la fantasía y la ilusión.

Entrar a ver un espectáculo de circo es como entrar en un mundo de imaginación, pero verdadera. Un mundo donde todo existe, donde nada está prohibido y cualquier cosa es posible.

Sin duda, es el plan perfecto para disfrutar toda la familia o en pareja durante estas fechas navideñas.

Puedes adquirir las entradas directamente desde la web del Teatro Principal o en este enlace.

Su próxima parada será Zaragoza desde el 2 y el 9 de enero.

En la foto vemos a la elegante equilibrista polaca Klaudia Ciupak.