En el ADN de la clínica y de cada uno de sus facultativos está el afán investigador que busca respuestas a los crecientes problemas de infertilidad. Una investigación aplicada a su vez en los tratamientos. Y un conocimiento que se comparte con ponencias en los congresos especializados más punteros. También desde la docencia en cursos especializados y másteres.

Fruto de esta vocación por el avance de la ciencia ha permitido la publicación de más de 400 trabajos de investigación en las revistas más punteras. El amplio conocimiento en la materia que atesoran es tan grande como la calidad humana que muestran a diario en la consulta y el laboratorio.

Valores éticos que fructifican

El amplio conocimiento en la materia que atesoran es tan grande como la calidad humana que muestran a diario en la consulta y el laboratorio.

Instituto Bernabeu pone el cuidado y el respeto por el paciente por encima de todas las cosas. El compromiso es absoluto. Y se rige por unos valores éticos y unos principios humanistas férreos, basados en una gestión basada exclusivamente en criterios médicos. Con hitos mundiales como el primer nacimiento de un niño libre de ceguera hereditaria (retinosquisis) y el primer bebé libre de padecer Síndrome de Marfan, enfermedad que portaban sus padres. A la pericia de un equipo humano formado e hiperespecializado se suma su apuesta por una especialización en fertigenética de la mano de los avances en secuenciación masiva

8 clínicas y pacientes de 137 nacionalidades

Clínica de Instituto Bernabeu en el madrileño barrio de Salamanca.

La visión de futuro ha marcado una trayectoria de más de 35 años. Que ha supuesto en este tiempo la apertura de ocho clínicas nacionales en Alicante, Madrid, Mallorca, Cartagena, Albacete, Elche y Benidorm y desde hace unos meses también en la primera clínica internacional en Venecia. La clínica alicantina de reproducción asistida con proyección internacional ofrece soluciones personalizadas a la medida de cada paciente. Y por sus buenos resultados Instituto Bernabeu recibe ya a pacientes de 137 países que buscan soluciones especializadas a sus problemas reproductivos.

Lo que les hace únicos

Instalaciones de Instituto Bernabeu en Mallorca

La clave del éxito de Instituto Bernabeu es la individualización del tratamiento. Un estudio pormenorizado de las necesidades específicas de cada paciente, seguido del diseño de su tratamiento de manera personalizada, conducen al camino más adecuado al embarazo. Son referentes internacionales sus unidades de tratamiento pioneras dedicadas al fallo de implantación embrionario y aborto de repetición; a la baja reserva ovárica; a la endometriosis; a la endocrinología de la fertilidad; a la inmunología y la de asesoramiento genético y reproductivo.

Garantía de éxito en el embarazo

Laboratorio de fecundación in vitro en Instituto Bernabeu

En 2014 Instituto Bernabeu revolucionó la medicina reproductiva europea con el primer programa de garantía de embarazo y nacimiento 100%. Ofrecer seguridad, disponiendo de la mejor tecnología y equipo para dar tranquilidad a los pacientes de que juntos se alcanzará el objetivo están en la base de su programa de garantía de embarazo seguro “Única”, que devuelve el importe en caso de no lograr la gestación.

Clínicas de Instituto Bernabeu