¿Cómo puedo asegurar mi futuro laboral? ¿Qué tengo que estudiar para conseguir un trabajo de calidad?. Ha llegado el momento en el que los jóvenes deben elegir su futuro profesional.

"Las ofertas que requieren títulos en FP desbancan a las de universitarios, suponiendo el 41,3% en 2021"

Estudiar una carrera universitaria ha sido socialmente muy valorado, aunque tras su finalización, habitualmente, no se encuentra trabajo en aquello para lo que se había estudiado.

Actualmente, estudiar un ciclo oficial de FP es una alternativa reconocida que garantiza aprender una profesión de futuro en sólo 2 años, de forma práctica y que ha evolucionado de manera muy positiva hasta el punto de convertirse en la mejor vía para acceder a un empleo, tanto para los jóvenes interesados en especializarse en una profesión como para adultos que buscan aumentar su empleabilidad.

 “Estudiar un ciclo de Grado Superior de Formación Profesional te permite entrar directamente en la Universidad, sin necesidad de cursar Bachillerato ni de realizar Selectividad, aunque puedes presentarte igualmente a las pruebas para tener la posibilidad de sumar cuatro puntos a la nota media obtenida en el Grado Superior.”

¿Cuál es el FP con más salida laboral?

La Escuela FP FEMPA presenta una nueva oferta de ciclos oficiales de FP con la que crear a los futuros profesionales de la nueva era digital, con una metodología eminentemente práctica.

  • Titulación Oficial
  • Profesorado en activo y actualizado
  • Relación directa con los empresarios
  • Programa de becas y facilidades de financiación
  • Agencia de Colocación FEMPA

En la Escuela FP FEMPA lograrás, además de una titulación oficial, los conocimientos y habilidades más valoradas en el mercado laboral, lo que disparará tus posibilidades de empleo.

Ciclos actualizados al mercado de hoy

Para que la tarea de elegir un ciclo de FP para estudiar no se te haga complicada, te presentamos a continuación los Ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FEMPA. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus objetivos profesionales:



Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El 100% de los alumnos de la Escuela FP FEMPA están trabajando.

¿Te gustaría crear tus propias aplicaciones informáticas y videojuegos multiplataforma?

Los profesionales digitales ahora son más necesarios que nunca, de hecho el 100% de los estudiantes de informática de Escuela FP FEMPA de este año, han recibido una oferta de empleo por parte de las empresas dónde han hecho sus prácticas: INDRA, NTT Data, Accenture, RoiUp, Soluciones Tecnologicas Aiapps...

La Escuela FP FEMPA incluye en el programa formativo de este ciclo superior clases magistrales sobre programación, ciberseguridad y últimas novedades tecnológicas.

El Centro de FEMPA está autorizado para impartir este ciclo en modalidad presencial, dual y online, ¡TÚ ELIGES!

Pide más información pulsando aquí



Técnico Superior en Marketing y Publicidad

¿Quieres convertirte en un profesional del marketing y la publicidad de la nueva era digital, con una metodología eminentemente práctica?

  • Social Media Manager
  • Digital Media Planner
  • Content Creator

Las empresas, ahora más que nunca, necesitan nuevos profesionales, nativos de la era digital, que estén tecnológicamente actualizados, estudiosos de las nuevas tendencias, conocedores de las herramientas del marketing digital y su utilidad para atraer, conectar, administrar y mantener las relaciones con sus clientes.

¿Quieres convertirte en un profesional del marketing y la publicidad de la nueva era digital, con una metodología eminentemente práctica? Pide más información pulsando aquí



Grado medio y superior de la rama mecánica

Contar con la titulación de formación profesional de la rama de mecánica te posibilita acceder a trabajos como encargado de ITV, pasando por jefe de taller, perito de seguros o como mecánico en la alta competición.

Los ciclos de Formación Profesional de la rama de la mecánica son una gran oportunidad para aquellos jóvenes que buscan una formación, eminentemente práctica, que les permita aprender trabajando en lo que les gusta.

Hoy en día, contar con la titulación de formación profesional de la rama de mecánica te posibilita acceder a trabajos como encargado de ITV, pasando por jefe de taller, perito de seguros o como mecánico en la alta competición.

En la Escuela FP FEMPA puedes elegir entre el Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles y el Grado Superior de Automoción.



Técnico Superior en Administración y Finanzas

Esta titulación de FP está entre los ciclos con mayor número de contrataciones registradas.

Los últimos datos que nos ofrece el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), nos muestra esta titulación de FP entre los ciclos con mayor número de contrataciones registradas.

FEMPA te ofrece la oportunidad de lograr tu titulación oficial de la mano de una prestigiosa Institución, que desde 1977 dedica sus mayores esfuerzos a perfeccionar los distintos programas formativos, y seleccionar el mejor cuadro docente con reconocida trayectoria profesional.

La Escuela FP FEMPA está autorizada para impartir este ciclo en modalidad presencial, dual y online , ¡TÚ ELIGES!.

Pide más información pulsando aquí,



Grado medio y superior de emergencias

La Escuela FP FEMPA ofrece los ciclos de grado medio Técnico en Emergencias y Protección Civil y Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil.

La Escuela FP FEMPA ofrece los ciclos de grado medio Técnico en Emergencias y Protección Civil y Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil de la rama de emergencias para los estudiantes con vocación por la actuación en situaciones de emergencias.

Durante tu formación en su centro, los mejores especialistas del sector te ayudarán a cualificarte para que adquieras habilidades esenciales como soportar la tensión, aprender a trabajar en equipo y a afrontar responsabilidad.



Técnico Superior en Mecatrónica Industrial

En la Escuela FP FEMPA lograrás, además de una titulación oficial de Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, los conocimientos y habilidades más valoradas en el mercado laboral.

La industria es un sector clave en nuestra economía, pero desde hace años los empresarios vienen advirtiendo de la falta de profesionales cualificados, capaces de acompañarles en esta nueva era digital.

En la Escuela FP FEMPA lograrás, además de una titulación oficial de Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, los conocimientos y habilidades más valoradas en el mercado laboral, lo que disparará tus posibilidades de empleo.

Pide más información pulsando aquí,

¿Sigues con dudas?

Contacta con la Escuela FP FEMPA y descubre la mejor vía para asegurar tu futuro.

Visita la página web de FEMPA para obtener más información

Tlf: 965 150 300

Mail: info@formacionprofesionalalicante.es