El diputado del Parlamento Europeo y exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el fundador de Podemos y exvicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, se dan cita hoy, viernes 2 de diciembre, en el Club INFORMACIÓN en el encuentro «Diferencias a la cara».

La charla, en la que los protagonistas confrontarán su visión del mundo de la política y que será moderada por el director del Club, Toni Cabot, da comienzo a partir de las 17.30 horas y se puede seguir en directo en la web de INFORMACIÓN y en INFORMACIÓN TV.

El cara a cara entre García-Margallo y Pablo Iglesias se podrá seguir en directo en INFORMACIÓN INFORMACIÓN TV

En esta nueva cita del Foro Alicante organizada por el Club INFORMACIÓN, la Universidad de Alicante (UA), la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), À Punt y Baleària los dos políticos expondrán sus diferentes visiones sobre la política y analizarán distintas cuestiones ligadas con la actualidad, en un momento crucial, marcado por las consecuencias de la guerra de Ucrania y la inflación. También darán su visión sobre el intenso ciclo electoral que se vivirá el próximo año, en el que a las elecciones locales y municipales les seguirá una cita con las urnas a nivel nacional.