Iker Casillas y su amor alicantino: de San Juan a Tabarca

El ex guardameta ha publicado otra imagen relacionada con la provincia después de su viaje a San Juan Playa

Iker Casillas en Tabarca, en el año 2007.

Iker Casillas en Tabarca, en el año 2007.

Javier Corazón

Javier Corazón

Algo tendrá Iker Casillas con Alicante (o en Alicante) que no deja de sorprendernos con publicaciones relacionadas con la provincia.

Si hace unos días publicó unas fotografías en San Juan Playa con unos misteriosos mensajes, en los que dejaba entrever que, a pesar del mal tiempo, estaba en un buen lugar ("Dentro de lo malo, lo más bueno...", publicó en una de ellas), ahora ha contraatacado con otra imagen su vida a sus redes sociales (Instagram y su página de Facebook) donde se puede observar a un jovencísimo Casillas en un barco en la isla de Tabarca, en una imagen del todo veraniega y alicantina.

El texto que acompaña a la imagen esta vez ha reforzado las teorías de que algo se le ha perdido al ex guardameta en la provincia: "Máquina del tiempo. Estaba en Tabarca en 2007 ya".

¿Tendrá a alguien especialmente importante con quien pasar tanto tiempo en la costa alicantina o con quien compartir recuerdos en torno a sus paisajes?

Casillas en San Juan

Las imágenes más virales de Iker Casillas en Alicante se tomaron hace apenas unos días, donde el futbolista estuvo paseando en compañía desconocida por el paseo de San Juan Playa.

Allí, le tomaron una fotografía junto al Monumento a los Pensionistas en la que aparece con un look del todo casual y deportivo y con gorra, una indumentaria con la que habría pasado del todo desapercibido, seguramente, si no fuera porque él mismo quiso compartir la alegría de un paseo por San Juan con todos sus seguidores.

El pasado mayo el programa "Fiesta", de Telecinco, especuló sobre una nueva relación sentimental del exportero del Real Madrid gracias a una pequeña "revelación" en un detalle de una fotografía subida a una historia de Instagram. En ella, parecía observarse en una foto una mujer desnuda en una bañera.

El programa halló la evidencia después de fijarse mucho, ya que había que darse cuenta de un detalle a simple vista imprescindible: un reflejo en uno de los cristales. Desde su separación de Sara Carbonero hace dos años, Casillas ha estado conociendo a nuevas personas, quién sabe si alguna más residente en la provincia, dada su nuevo amor por Alicante.