Iker Casillas, de paseo y posados en la Playa de San Juan

Se desconoce quién se esconde detrás de la cámara que lo ha fotografiado junto a la escultura Monumento a los Pensionistas

Iker Casillas junto al Monumento a los Pensionistas en la Playa de San Juan

Iker Casillas junto al Monumento a los Pensionistas en la Playa de San Juan

Javier Corazón

Javier Corazón

"Días grises...", con este mensaje bajo el encapotado cielo de Alicante Iker Casillas ha mostrado al mundo que se encuentra dando la bienvenida a septiembre en la Playa de San Juan.

Con una indumentaria "casual" (camiseta, bermudas, bambas y gorra) y "escondido" tras unas gafas de sol, el ex portero del Real Madrid y la Selección española podría confundirse con cualquier otro veraneante. Se desconoce quién se esconde detrás de la cámara que lo ha fotografiado junto a la escultura Monumento a los Pensionistas, una obra en bronce que parece haberle gustado especialmente al ex guardameta.

Casillas también ha disfrutado algunos ratitos en las terrazas de San Juan playa y ha seguido publicando contenido relacionado con su escapada: "Dentro de lo malo, lo más bueno...". Desconocemos realmente a qué se puede referir Iker con "lo malo"; si a la ausencia de un sol suficiente para hacer buen uso de la gorra o darse un refrescante baño o si se trata de un mensaje "encriptado" que refleja su estado de ánimo.

En cualquier caso, sí deja entender que "lo mejor" es el paisaje que se observa al fondo de la siguiente foto que subió a su perfil de Facebook.

El reportaje alicantino de Casillas ha acabado ahí, pues su siguiente publicación ya aparece ubicada en Madrid... ¿habrá cogido Iker un tren "ida y vuelta" en un día para bajar a la playa, como empiezan a hacer muchos madrileños?