¿Sin plaza para tu FP? Aún quedan opciones para estudiar Formación Profesional oficial

El plazo para estudiar FP oficial en MEDAC todavía está abierto, con descuentos en últimas plazas

Este centro líder de FP oficial en España es una de las alternativas más flexibles, ya que permite a los alumnos estudiar desde casa con una FP a distancia

En los últimos años, la tendencia en  matriculaciones de FP va en continuo auge.

En los últimos años, la tendencia en matriculaciones de FP va en continuo auge.

 La Formación Profesional está al alza. En los últimos años, la tendencia en matriculaciones de FP va en continuo auge, ya que cada vez son más los estudiantes que comienzan a decantarse por un modelo formativo práctico y con altas tasas de empleabilidad como es el de la Formación Profesional, que les permita acceder al mercado laboral con garantías en sólo dos años.

Con una tasa media del 80% de inserción laboral, según datos del Ministerio de Educación, es comprensible este crecimiento en las matrículas de FP, ya que los alumnos buscan una formación que les ofrezca garantías para el futuro, rompiendo con los modelos centrados en una base teórica y buscando nuevas formas de aprender con metodologías innovadoras centradas en aprender haciendo.

FP online, una opción cada vez más buscada

Es tanta la demanda de la Formación Profesional en los últimos años, que hay estudiantes que se quedan sin plaza para poder estudiar una FP presencial. Pero eso no significa que no puedan matricularse en aquello que les gusta, ya que existen alternativas en centros privados cada vez más al alza, como estudiar una FP a distancia.

En su amplio catálogo formativo, MEDAC cuenta con 45 titulaciones de FP en modalidad a distancia.

En su amplio catálogo formativo, MEDAC cuenta con 45 titulaciones de FP en modalidad a distancia.

MEDAC, el centro líder de FP oficial en España, es una de las alternativas más flexibles, ya que permite a los alumnos estudiar desde casa con una FP a distancia, pudiendo acceder a la misma sin una nota de corte. De esta manera, contarán con un modelo formativo que se adapta a sus necesidades, con atención personalizada y clases semanales en directo.  

 En su amplio catálogo formativo, MEDAC cuenta con 45 titulaciones de FP en modalidad a distancia, con las que los estudiantes pueden formarse desde casa y a su propio ritmo, consiguiendo en sólo dos años un título oficial.

El plazo para estudiar FP oficial en MEDAC todavía está abierto, con descuentos en últimas plazas. Los interesados pueden ponerse en contacto con el centro llamando al 952 211 262 o solicitar información en medac.es.