Para gustos, los juguetes: la nueva colección Diversual Colors

La tendencia actual está marcada por la introducción de los juguetes eróticos con combinación de colores pastel, diseñados con dos o más colores en tonos suaves

El succionador Jaleoh, el succionador Belle y el vibrador tipo conejito Lopy se han convertido en top ventas de la tienda

La colección Diversual Colors destaca por ser juguetes nuevos disponibles exclusivamente con distintas combinaciones de colores pastel.

La colección Diversual Colors destaca por ser juguetes nuevos disponibles exclusivamente con distintas combinaciones de colores pastel.

Mar Vives

Mar Vives

A lo largo de la historia de los juguetes eróticos, se han fabricado juguetes de casi todos los colores. Aunque los más conocidos sean los de color rosa, las y los usuarios cada vez se muestran más abiertos a probar otro tipo de tonalidades. Los juguetes sexuales son divertidos, y así lo muestran sus colores.

La tendencia actual está marcada por la introducción de los juguetes eróticos con combinación de colores pastel, diseñados con dos o más colores en tonos suaves y apetecibles. Y es aquí donde Diversual, tienda online de juguetes eróticos referencia en España y Francia, ha querido romper los moldes. ¿Cómo? Haciéndolo a lo grande, creando una colección exclusiva basada en estas tonalidades. Por eso, ha lanzado la colección Diversual Colors, revisitando algunos de sus juguetes eróticos más queridos, y sobre todo con juguetes nuevos disponibles exclusivamente con distintas combinaciones de colores pastel.

En la colección Diversual Colors podemos encontrar juguetes de casi todos los tipos:

Diversual Colors juguetes eroticos sexuales sexualidad femenina succionadores (2)

Diversual, tienda online de juguetes eróticos referencia en España y Francia / .

  • Varios modelos de succionadores de clítoris como Jaleoh, Belle, Windy, Dely…
  • Varios modelos de vibradores tipo conejitos como Lopy, Tiffany, Conny, Daisy…
  • Mini vibradores como Edna, Dama, Vulcano, Kitty, Twisty…
  • Balas vibradoras como Indi.
  • Simuladores de sexo oral como Licky.
  • Masajeadores externos como Vicky.

La previsión es seguir ampliando la colección con más tipos de juguetes en lo que queda de 2023, así como a lo largo de 2024.

Los juguetes eróticos de colores más vendidos

No es de extrañar que entre los más vendidos de la colección Diversual Colors estén dos succionadores, puesto que este tipo de juguete ha adentrado (y sigue haciéndolo) a muchas mujeres en el mundo de la juguetería. Y es que en realidad, el succionador es uno de los responsables de la revolución del placer femenino. Gracias a estos juguetes, hoy en día se habla más abiertamente de la sexualidad femenina y se empieza a dar al clítoris la importancia que tiene para las personas con vulva.

La tendencia actual está marcada por la introducción de los juguetes eróticos con combinación de colores pastel

La tendencia actual está marcada por la introducción de los juguetes eróticos con combinación de colores pastel / .

Podemos destacar el succionador Jaleoh, el succionador Belle y el vibrador tipo conejito Lopy. Tres juguetes que se han convertido en top ventas de la tienda a pesar de llevar pocos meses en el mercado. Entre estos juguetes, encontramos que los colores preferidos por el público hasta ahora son los aqua y rose, un azul y rosa pastel, ambos de la nueva colección.

Investigación y diseño ‘made in Spain’

Todos los juguetes de la marca Diversual, también los de la colección Diversual Colors, son diseñados, fabricados y comercializados por Diversual gracias a un equipo multidisciplinar interno.

Desde el departamento de producto, se realizan análisis constantes de tendencias, de la competencia y el mercado de la juguetería erótica estando en contacto con los mayores fabricantes de productos eróticos y asistiendo a eventos y ferias del sector de la sexualidad.

Desde el departamento de producto, se realizan análisis constantes de tendencias

Desde el departamento de producto, se realizan análisis constantes de tendencias / .

Hoy en día, en la era de Internet, no puede faltar la investigación online en todos los contenidos que se crean en redes sociales y las conversaciones que se crean diariamente en redes sociales y foros. Algo que Diversual hace continuamente.

Todo ello junto a los datos recogidos directamente del usuario de juguetería erótica a través de encuestas y toda la comunicación de atención al cliente de la marca. Todo ello proporciona la información necesaria para sacar productos con una gran probabilidad de acogida.

En Diversual se realiza todo un trabajo de investigación constante con un objetivo claro: ofrecerte el juguete erótico que más se adapte a tu momento y necesidades.