Elsa Pataky en Tabarca: "Regreso a mi bella España"

La actriz está en la isla alicantina para protagonizar una campaña publicitaria de la firma de calzado ilicitana Gioseppo

Tres imágenes de las stories de Elsa Pataky en Tabarca

Tres imágenes de las stories de Elsa Pataky en Tabarca / INSTAGRAM

Javier Corazón

Javier Corazón

¡Buenos días desde la isla de Tabarca! La actriz Elsa Pataky, conocida por su carrera interpretativa internacional y por su papel estelar como esposa de Thor en la vida real, ha regresado a su querida España. Esta vez, su odisea no ha sido en la ficticia Asgard ni en los remotos parajes australianos, sino en la paradisiaca isla alicantina de Tabarca, donde se encuentra inmersa en una campaña publicitaria para la firma de calzado Gioseppo, con sede en Elche.

La actriz de 47 años, siempre activa en las redes sociales, ha inundado Instagram con un total de siete 'stories' en las que se muestra muy feliz de estar trabajando en un enclave tan idílico y en buena compañía. En estas publicaciones, la mujer de Chris Hemsworth nos lleva a recorrer la isla de manera única: ¡a bordo de un jeep! Pero no cualquier jeep, sino un motocarro que ella misma ha descrito irónicamente como un vehículo "de lujo". ¿Quién dijo que los viajes glamurosos necesitan de limusinas?

Dos imágenes de las publicaciones de Elsa Pataky en Tabarca

Dos imágenes de las publicaciones de Elsa Pataky en Tabarca / INSTAGRAM

Cada publicación de Elsa es un reflejo de su carisma y encanto, y esta vez no ha sido la excepción. Desde su primer post, donde nos saluda con un cálido "Buenos días, Tabarca. Estoy de vuelta en mi bella España", hasta las imágenes donde se la ve disfrutando y posando ante la belleza paradisíaca de la isla, Pataky no solo promociona calzado, sino que también destila amor por su país natal.

No es de extrañar que la firma ilicitana haya elegido a Pataky como su musa. Con su estilo desenfadado y aventurero, la actriz encarna perfectamente el espíritu de Gioseppo: audaz, moderno y lleno de vida. Y claro, ¿quién podría resistirse a explorar Tabarca con Elsa?

Así que, mientras esperamos a ver el resultado final de esta campaña, disfrutemos de las peripecias de nuestra diosa particular en Tabarca, demostrando que incluso un motocarro puede convertirse en el medio de transporte más chic con la persona adecuada a bordo.

No es ni mucho menos la primera vez que Elsa Pataky visita la terreta, pues en su día rodó en los platós de Ciudad de la Luz y varias localizaciones de la provincia la película de Bigas Luna "Di Di Hollywood".