Víctor, primer bebé nacido en 2024 en el Hospital de Sant Joan en Alicante

El gerente y el equipo directivo felicitan a los padres del recién nacido que ha pesado 3,7 kilogramos

Víctor, primer bebé nacido en 2024 en el Hospital de Sant Joan

Víctor, primer bebé nacido en 2024 en el Hospital de Sant Joan / INFORMACIÓN

J. Hernández

J. Hernández

Sin tiempo a comerse las uvas tuvieron que acudir los padres de Víctor al Hospital Universitario Sant Joan d’Alacant. Allí ha nacido con un peso de 3,7 kilogramos cuando aún no habían pasado ni las dos primeras horas de este 2024, concretamente a la una y treinta y ocho minutos de la madrugada.

El gerente del departamento de salud Alicante-Sant Joan d’Alacant, Juan Antonio Marqués y otros integrantes del equipo directivo se han acercado hasta el Nido del hospital para conocer a Víctor y dar la enhorabuena a los padres. Asimismo y como ya esta tradición en el centro, la matrona que atendió a la madre en el parto junto a otras integrantes del equipo de obstetricia les ha hecho entrega de una orquídea con motivo del feliz acontecimiento.

Tanto la madre, Liia -de origen ruso y que lleva 25 años residiendo en España- como el bebé se encuentran en perfecto estado y hoy tienen previsto irse a casa junto al padre, Enrique, donde el hermano mayor, Sergio, de cinco años, les espera muy emocionado. La familia reside en la Playa de San Juan.