Las noticias que no te puedes perder hoy, contadas en un minuto

Sanidad implanta el uso obligatorio de la mascarilla en centros sanitarios ante el repunte de infecciones respiratorias.

Sanidad implanta el uso obligatorio de la mascarilla en centros sanitarios ante el repunte de infecciones respiratorias. / Pilar Cortés / PILAR

Estos son los titulares más destacados de INFORMACIÓN:

  • Sanidad establece el uso obligatorio de la mascarilla en hospitales, centros de salud y residencias de mayores. El objetivo es frenar los contagios de las enfermedades respiratorias y proteger a las personas más vulnerables.
  •  La pobreza energética se agrava. 10.000 familias alicantinas más necesitan el bono social eléctrico para hacer frente a la factura de la luz y no pasar frío este invierno.La Comunidad Valenciana es la segunda con más ayudas estatales para hacer frente a las tarifas de la energía.
  • Las Cabalgatas de Reyes llenan de ilusión toda la provincia de Alicante. Sus majestades de Oriente desfilaron por las principales ciudades antes de entregar los regalos en la noche más mágica del año.
  • {"zeta-playerweb":{"title":"Los titulares m\u00e1s destacados de las \u00faltimas horas","id":"96574486","thumbnail":"\/clip\/2bd1a0cc-e419-4704-bb47-14c3c0676399_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg","type":"video"}}Recuerda que puedes seguir toda la actualidad en informacion.es.
Los titulares más destacados de las últimas horas

INFORMACIÓNTV