GrupoIdex, entre las 35 agencias de publicidad más importantes de España

Tras su paso por Cannes, los Goya, Los Forqué, CDC, El Sol, los WINA y otros muchos festivales, el grupo alicantino consolida su apuesta por la creatividad colocándose en el número 32 en el ranking de El Publicista

GrupoIdex, entre las 35 agencias de publicidad más importantes de España

GrupoIdex, entre las 35 agencias de publicidad más importantes de España / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

La agencia alicantina GrupoIdex asciende en el ranking Los 100 mejores actores de la industria publicitaria en España en 2023’ publicado el pasado 5 de marzo por El Publicista y se coloca en el número 32 de la lista, consolidando su posición a nivel nacional y destacando el potencial de la publicidad de la provincia. Este listado, que el publicista elabora desde hace más de una década, clasifica a las mejores empresas de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación en España, en base a los premios y reconocimientos que recibe su trabajo a lo largo del año correspondiente.

Por ello, en su apuesta por la creatividad, el branded content y el universo transmedia, GrupoIdex acumuló durante 2023 una amplia selección de premios y reconocimientos con los que ha logrado llevar a Alicante a los principales certámenes publicitarios y cinematográficos alrededor del mundo: Branded Content Marketing Association (BCMA) de España; el festival de Cannes; los premios La Lluna, el festival de publicidad y comunicación más importante de Valencia; los Premios Goya; los Premios Nacionales de Creatividad del Club de Creativos; los premios Forqué; los premios Búho de Educafestival; los Premios Sol y los internacionales premios WINA.

La consultora refuerza con esta subida en el ranking su posicionamiento entre las mejores agencias creativas de nuestro país, consolidando una forma de conceptualizar y desarrollar sus proyectos que persigue asegurar la relevancia de este desde cuatro perspectivas distintas: la relevancia para la sociedad y los medios, la relevancia para la marca y sus públicos, así como la relevancia del propio formato de campaña.

“Es muy emocionante ver que todo el esfuerzo que hemos realizado, con tanta ilusión y cariño, se vea recompensado con este reconocimiento que nos sitúa una posición muy destacable, y que en el fondo simboliza que podemos trascender desde lo local a lo nacional, convirtiendo el mercado alicantino como un punto de referencia del sector. Todo ello, gracias siempre a las marcas, muchas de ellas alicantinas, que han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos”, destaca Miguel Quintanilla, CEO de GrupoIdex.