El Grupo Magic Costa Blanca ha anunciado hoy la reapertura de los hoteles Villa Venecia y Villa del Mar este fin de semana de cara a aprovechar la reactivación turística que el grupo aranque este marzo y de cara la puente de San José y ya la próxima celebración de la Semana Santa y estudia la reapertura de otros establecimientos de la cadena puedan sumarse a la reactivación y confirmar también la reapertura. De esta manera, Magic Robin Hood Resort, el alojamiento familiar de temática medieval situado en El Albir y Villa Luz Hotel, establecimiento de cuatro estrellas situado en Gandía, podrían ser los siguientes hoteles en abrir sus puertas a los turistas. En principio, los hoteles estarán operativos los fines de semana coincidiendo con el levantamiento del cierre perimetral de Benidorm.

 "Por supuesto, todas estas reaperturas están supeditadas a la situación sanitaria y a las recomendaciones de organismos como el Gobierno o la Generalitat Valenciana. En este sentido, para Magic Costa Blanca la seguridad seguirá siendo una prioridad esta temporada y ya se está trabajando para implantar en los hoteles nuevas medidas preventivas, que se sumen a todas las puestas en marcha durante 2020 en colaboración con organismos como el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), el ITH (Instituto tecnológico Hotelero), HOSBEC (Patronal Hotelera de la Costa Blanca) y Hospital Clínica Benidorm", ha apuntado la cadena en un comunicado.

 El grupo hotelero con sede en Benidorm sigue trabajando para proporcionar experiencias divertidas a sus huéspedes, unidas a tarifas con políticas de cancelación flexibles como valores añadidos para incentivar las reservas. De esta manera, los visitantes pueden reservar sus vacaciones con una tarifa ue les permite cancelar su estancia sin gastos hasta 72 horas antes de su fecha de entrada.

 Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, ha manifestado que “marzo debe ser el comienzo de la reactivación de lugares como Benidorm y por ello apostaremos por reabrir el máximo de establecimientos posibles tan pronto como la situación lo permita”. García quiso dejar claro que estas reaperturas se realizarán “como siempre, respetando las recomendaciones sanitarias y prestando atención a que las experiencias sigan siendo divertidas y seguras para nuestros visitantes.”