Despertarse con la brisa del mar, rodeado de rascacielos y vivir a pie de playa es posible en el residencial Sunset Waves, tu nuevo hogar de ensueño situado en la emblemática Playa de Poniente de Benidorm.

Sunset Waves se erige sobre dos torres de 28 pisos que emulan el movimiento de las olas del mar. Un concepto diferente y audaz que busca mimetizarse, por un lado, con el entorno marítimo y, por otro, con el ya reconocible skyline de rascacielos de Benidorm.

 

Como vivir en un hotel

Sunset Waves se compone de instalaciones propias de un resort

El residencial Sunset Waves presenta un gran innovador y completo espacio exterior compuesto de instalaciones propias de un resort, donde disfrutar cada día de sol y el buen tiempo característico de la zona.

Encontrarás grandes piscinas, una de ellas panorámicas con vistas al mar, piscina infantil, zona de juegos, zona chill out, gimnasio panorámico, jacuzzis, zona deportiva exterior con pista de tenis y pádel, y amplios caminos interiores con multitud de vegetación. 

 

 

¿Cómo son las viviendas de Sunset Waves?

Todas las viviendas son luminosas y poseen amplia terraza

Si hay algo que destaca de estas viviendas de obra nueva en Benidorm son las vistas espectaculares al mar, gracias a la altura de sus dos torres.

Además, todas poseen una amplia zona diáfana para aprovechar al máximo la luminosidad, además de una gran terraza con vistas a las zonas comunes y la Playa de Poniente.

 

¿Dónde está el edificio Sunset Waves?

Encontrarás grandes piscinas, zona chill out o jacuzzis

La playa de Poniente de Benidorm, de más de 3 km de longitud, es una tranquila franja de arena fina y dorada con aguas cristalinas, y se encuentra a tan solo 200 m de la urbanización.

También en las inmediaciones hay una variedad de puertos deportivos, y el más cercano se encuentra en Benidorm. A pocos kilómetros, los aficionados a la náutica pueden disfrutar de las instalaciones disponibles en las localidades de Villajoyosa y Altea.