Nueva pelea en las calles de Benidorm. Después de la brutal agresión sufrida por una familia en la cola de un local de comida rápida, este fin de semana se volvió a producir un acto similar en una de las principales vías comerciales y de ocio de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la unión de la Avenida Martínez Alejos con la Plaça de la Creu, punto conocido popularmente como 'la palmera'.

En concreto, todo sucedió el domingo a primera hora de la tarde en la terraza de un establecimiento situado en este lugar. Algunos momentos del suceso fueron grabados y compartidos por la cuenta de Instagram @benidorm.memeshit. En las imágenes, se puede ver una trifulca en plena calle con varias sillas volando y otras tantas desperdigadas por el suelo. 

En el vídeo, grabado desde una posición lejana al lugar, es difícil apreciar detalles del momento, pero varios testigos señalan que se llegaron a vivir momentos de mucha tensión. Al parecer, según aseguran varios trabajadores de comercios cercanos, unos clientes de etnia gitana comenzaron a increpar e insultar a una de las camareras que se encontraba trabajando en un local de la zona. Al oír los comentarios, uno de sus compañeros fue a defenderla y respondió a las personas que estaban faltando el respeto a la joven. 

Su reacción provocó un intenso cruce de palabras que acabó con uno de los clientes golpeándole en la cara con una botella de cristal. Los que le acompañaban se sumaron a la agresión y empezaron a utilizar el mobiliario de las terrazas como armas para atacar al camarero, que tuvo que ser trasladado al hospital por heridas de diversa gravedad.

Un par de comentarios en el vídeo difundido en Instagram corroboran esta versión de lo sucedido y también apuntan al comportamiento acosador de varios clientes hacia la camarera como motivo principal de lo ocurrido.

Tras la pelea, los agresores se dieron a la fuga de manera rápida y cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, ya no quedaba ni rastro de ellos. Tanto el afectado como varios de sus compañeros están intentando acceder a las grabaciones tomadas por las cámaras ubicadas en varios de los establecimientos cercanos para poder identificar a los culpables de este violento acto y así poder denunciarlos.